miércoles, 13 de octubre de 2010

Blucher: ¿si o no?

En muchas tiendas esta temporada me estoy encontrando con una gran variedad en este tipo de zapato, el llamado blucher, un zapato europeo con un toque muy masculino. ¿Os gusta?
No sé si lo veo más para la primavera, con looks más frescos, tipo este de la foto...
A mi en concreto me gusta este modelo que he visto en Benetton, en un suave tono gris (aquí me ha quedado muy oscuro) y de piel. Precio 69€
Pero en Zara los hay más asequibles e igual de monos. Este modelo es casi idéntico al de Benetton y cuesta la mitad 25,95€.
En azul marino y de piel, también de Zara por 39,95€
Un clásico de toda la vida y el modelo más masculino en Zara por 59,95

Una opción más original en color camel es esta. Me gusta….49,95€

Sienna, Naomi y Alexa ya tienen los suyos...


¿Alguna ya ha caído en la tentación y ya tiene sus blucher?

24 comentarios:

  1. A mí me gustan los que se ven más femeninos. Tengo unos en mente que a ver si caen pronto...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loca buscando unos, pero los que veo no me convencen. Los de Zara tienen muy buena pinta en la foto, pero en la tienda no tienen nada que ver.
    Tendré que seguir buscando.
    bss

    ResponderEliminar
  3. me encantan, tanto, que ya tengo 4 pares!!!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo ya tengo los mios!
    Es el modelo de Blanco, mas barato (no es piel). La verdad es que son muy comodos y faciles de combinar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/10/10

    Pues a mi la verdad no me gustan nada , nose porque pero yo veo que hacen un pie horrible.
    Parecen zapatos de payaso!

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos y además tienen pinta de ser súper cómodos. Nosotr@s junto con los botines con cordones ya los tenemos en nuestra wishlist, aunque hoy nos quedamos en el blog con el abrigo militar. ya tienes el tuyo? un besote!

    ResponderEliminar
  7. Si!! Fue un buen regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unos desde hace un par de años, de charol con la punta cuadradita, los tengo machacaditos! menos mal que son de buena marca y me están durando

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/10/10

    pues a mí me gustan vistos en la gente, pero sinceramente creo que a mí no me pegan ni con cola... no están en mi wishlist...

    ResponderEliminar
  10. Sí tengo unos con print de serpientes muy monos y son muy cómodos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. a mi la verdad es q no me gustan demasiado, y creo q de esta moda, me abstengo

    ResponderEliminar
  12. me gustan, pero me veo rara con ellos, no se si será una de mis compras
    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo ando buscando los mios¡¡bsos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan, me gustan!!!
    A ver si me compro unos de una vez por todas!!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de comprar unos en negro. Me encantan, porque son super cómodos y blanditos. Los míos son de Mustang y creo que costaron 29,90€ Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Blucher???si si si!me encantan y la verdad es que cuánto más masculinos, más me obsesionan!!!!

    MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo unos grises claros que son más de primavera, y ahora unos marrones para el invierno!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡sí!! yo caí por partida doble (por no saber decidirme): beis (los de tu foto de zara) y cámel (en ante). como bien dices... esos precios son más asequibles y en realidad sé que son zapatos que no usaré mucho porque son de suela muy fina y sirven solo para entretiempo. Los modelos más 'sólidos' sin embargo, los veo más duraderos. Unos negros, clásicos, de esos de 'toda la vida' me parecen perfectos para invertir.

    (te he nominado para un meme en mi blog)

    ResponderEliminar
  19. Ángeles14/10/10

    Yo tengo unos de hace dos temporadas en negro de ante y este año he picado con los de Zara más masculinos y me he enamorado de otros en Uterqüe!! Me apasiona este tipo de zapato y desde que tenía unos 18 años casi siempre he tenido algún modelo similar en mi zapatero (de eso ya hace otros 18 años!!!).

    Son versátiles, dan clase a cualquier look. Desde luego si tienes un estilo más lady like no podrás encajarlos con nada, pero para el resto las posibilidades son infinitas.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19/11/10

    Yo me he comprado unos en blanco 19.99!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me he comprado unos para esta primavera, monisimos, van combinados en tela y piel en tonos grises y azules.

    ResponderEliminar
  22. Yo me he comprado unos para esta primavera, monisimos, van combinados en tela y piel en tonos grises y azules.

    ResponderEliminar
  23. Yo me he comprado unos para esta primavera, monisimos, van combinados en tela y piel en tonos grises y azules.

    ResponderEliminar

Blogging tips