lunes, 27 de septiembre de 2010

Outfit con abrigo de Marant

Hoy un post rápido, ya que no me encuentro muy bien..(estoy con un catarro y con dolor de garganta...). Me gusta este outfit de Caroline (carolinesmode). Se atreve con este maravilloso abrigo de Isabel Marant con unos ligeros tonos fucsia. Lo combina a la perfección con su bolso Balenciaga. ¿Look atrevido? Me gusta...

Colección Isabel Marant F/W 2010

PD: Por fin y ya que muchas me lo habéis pedido, he añadido al blog la lista de "seguidores". Así que si te apetece y quieres hacerte seguidor@ de Mi Diario más Chic ahora ya puedes. Y, ¡¡gracias de antemano!!



10 comentarios:

  1. Pues ahora mismo me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te sigo desde hace tiempo :)

    El abrigo es para atrevidas, si duda, yo no me atreveria pero me encanta en ella.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. fíjate que yo era una renegada de la ropa con pelo, pero es que este año hay unas cosas taaaaaan bonitas...no creo que llegara a ponerme un abrigo, pero ya le he echado el ojo a una estola y a unos cardigans de zara que combinan punto y pelo....

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es espectacular!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es espectacular!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. fuiste uno de los primeros blogs que empecé a seguir y de los que más me gusta.
    me gusta el abrigo de Marant pero lo veo atrevido para mi vida cotidiana, además de que debe ser un poco carete
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!! he vuelto!!! que bonito el abrigo ! me encanta ! y bueno he estado ojeando todos tus posts! que bonitos los botines de Rachel ! y el vestido de Olivia! ayyyy lo quiero ! :) bss!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el abrigo :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. buenas noches wapa !! que tal vas? estas mejor? ainnssss cuidate que llega el frio...
    Hecho ya soy seguidora jejeje
    Una cosita, he visto en el post de abajo que buscas unas botas... mi hermana se las compró el invierno pasado igualitas en AMAZON.COM
    Besitos muchos, muaaaaakkkk !!!

    ResponderEliminar

Blogging tips