viernes, 24 de septiembre de 2010

Botas veo, botas quiero...

Las que os hayáis comprado este mes la revista ELLE, tendréis en vuestras manos el mini catálogo de Twin-Set que venia con la revista. En el he descubierto estas botas, y ya son mi obsesión. Lástima del precio: 241€!!!! Grrrrrrrrrrrrrr!!!

Me gustan tanto para llevar con mini vestidos como con pantalones pitillo...Si, ya sé que hay mil parecidas en la calle...Pero, ¿de la misma calidad....?

Fijaros en la suela, me gusta así un poco "ancha y gordota". Además este color "eucalipto" lo veo perfecto para este otoño que está por llegar...

S.O.S!!!! ¿Sabéis de algún clon que se le parezca y con mejor precio?


27 comentarios:

  1. sí que son chulas! estaré atenta a ver si veo algo parecido ;)
    beso

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad acabo de comprarme la revista, tiene muy buena pinta lo de esa firma y las botas muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Mira en Marypaz, que he visto algunas botas de ese estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No es de extrañar que quieras esas botas!!! Son bellísimas! Es más, yo también las quiero ;)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero sí son carillas. Me fijaré a ver si veo algo parecido.

    ResponderEliminar
  6. Son muy monas. Hay unas en zara con pelo y en marrón, pero algo se parecen. http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/15024/11567/BOTA%2BMOTERA%2BPELO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/9/10

    Que bonitas...a mi también me gustan. Pero con ese precio será que no...Que penita

    bs

    Ania

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta pero no sobre este post sino sobre el accesorio de la semana, el bolso de Pull & Bear. ¿Es beige o rosa palo?

    ResponderEliminar
  9. Raquel, el bolso de pull es beige, también lo tienen en negro.

    besotes y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, cómo son de anchas las Hunter? Tampoco sé cómo tienes tú la pierna pero es que tengo miedo de que me queden apretadas y no me entre bien el vaquero por dentro xD

    ResponderEliminar
  11. ME han encantado!!
    Lo cierto es que las he visto en negras pero no recuerdo donde, pero este color es precioso!! Estaré al tanto.
    Por cierto ya he visto las botas de zara negras y camel y son preciosas!!!!

    Un beste

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una marca que tiene cosas super bonitas, eso si pica bastante!!
    Si encuentro el clin te lo hago saber.
    Beso
    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no me extraña a mí también me han encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  14. pues si que tienes buen ojo, la verdad es que son super practicas para el invierno , a mi también me paracen geniales! besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero unas del estilo pero me tengo que probar, pq la ultima vez q sali no vi ninguna q me gustara especialmente¡¡¡bsos

    ResponderEliminar
  16. Esta que pones son geniales, así es normal que las quieras todas! jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo25/9/10

    Cuando volví de Holanda, en el H&M del aeropuerto de Ámsterdam vi algo muy parecido, quizás las tengamos aquí dentro de poco!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    la verdad es que son muy chulas, seguro que en mustang hay algo parecido
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hombre, son caras, pero si crees que vas a usarlas mucho y durante varias temporadas a lo mejor te merece la pena invertir en ellas

    ResponderEliminar
  20. tengo unas muy parecidas q me compre el año pasado en zapaterias Dadá, no se si eso lo abra donde tu vives! un besito! :*

    ResponderEliminar
  21. Seguro que dentro de nada encuentras un clon.¿has mirado en la página de Zara? Me suenan unas parecidas, pero creo que fue en verano.

    bss

    ResponderEliminar
  22. estaré atenta, porque la verdad es que el precio da escalofríos...
    bss

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo sé. La verdad es que a mí también me atraen ese tipo de botas pero luego cuando me las pruebo me quedan muy bastas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Anónimo27/9/10

    hola!
    he visto unas botas clavaditas en berschka, pero seguro que de menos calidad, creo ke valen unos 30-40euros,,,suerte!
    me acabo de hacer con el bolso de bimba y lola, hace dias ke lo miro y hoy he sucumbido! el de color chocolate, monisismo! el avellana me parecia mas clasico..
    besos!
    zipi

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19/4/11

    Mustang ha sacado unas que son exactamente idénticas. Quizas quedan un poco menos caidas pero yo ya me las he comprado y son preciosas. Y 5 euros, no veas que diferencia. son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo19/4/11

    perdon 65 euros jejej

    ResponderEliminar

Blogging tips