jueves, 23 de septiembre de 2010

La otra cara de la moneda…

He titulado así el post, porque va un poco ligado al que publiqué hace un par de días sobre un vestido de H&M, que era muy mono en la foto de campaña, pero en la realidad dejaba mucho que desear….Pues esta vez es todo lo contrario:

Me he comprado este vestido de Nice Things, (una marca que me encanta pues ropa es siempre muy dulce y diferente) pero que visto en campaña no me habría fijado en el…Pero ainssssss en tienda……
Ya en la percha me llamó la atención (bueno, más que a mi a mi querida amiga Mò, que es una fan de Nice), y decidimos probárnoslo…


Y como era de esperar se vino a casa conmigo…La tela es de muy buena calidad y puesto es una monada, tiene un punto muy “lady” que me encanta. Y creo que me va a quedar bien tanto con un zapato tipo peep toe, como con botas para darle un estilo más casual..

Nice Things, colección Russian F/W 2010-11.
Sinceramente, en esta foto el vestido no me dice mucho…Pero te lo pones y te enamoras de el. Precio 65€.


13 comentarios:

  1. En tus fotos ya se le ve un tejido mucho más llamativo que en la foto de la campaña. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Nuria23/9/10

    Parece muy mono...Como cambia en directo!!

    bsossss

    ResponderEliminar
  3. En la foto de la campaña parece mas apagado pero en tu foto la tela se ve mas vivaz,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog q tengo un sorteo!!! un beso
    http://www.lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. se ve muy chulo. Quizás en la foto se ve muy oscuro con esas medias pero me gusta. tendré que pasarme ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, la verdad es que en la imagen de la colección el vestido no dice nada. Pues me pasaré por la tienda.

    ResponderEliminar
  7. pueses muy mono. La campaña esta genial!

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Viendo tus fotos se aprecia que no tienen nada que ver con la imagen de campaña, nos lo enseñaras pronto puesto?
    Bss

    ResponderEliminar
  9. es precioso el vestido. Yo el de h&m todavía no lo he visto, pero en la foto me gusta mucho, ya veremos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver alguna fotito tuya con el puesto...venga vá !! jejeje
    muy bonito, buena compra si señora ! besitos, muak!

    ResponderEliminar
  11. Qué mono!!Tengo que ir a verlo, me encanta esta marca, besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips