miércoles, 22 de septiembre de 2010

Copia el último look de Rachel Bilson by Zara



Una vez más Rachel Bilson nos muestra un look de calle de lo más sencillo, actual y cómodo. Es muy fácil de conseguir, y en Zara tienes las claves...


Lo que más me gusta y me llama la atención son sus botines...


Que lo tienes casi idénticos en Zara por 59,95€

Para combinar con los jeans me ha gustado este blazer corto en negro. En la web ya no quedan tallas...

Para combianr con los botines me van estos jeans rectos desgastados (29,95€). Una prenda que nunca pasa de moda. No sé si os pasa a vosotras pero a mi se me acumulan en el armario año tras año, y soy incapaz de deshacerme de ellos...tengo muchísimos!!!

Me gusta más este foulard de Zara que el Rachel, lo veo más fino y más combinable.

Y otro que me gusta es este con topitos en beige...

¿Look conseguido?

21 comentarios:

  1. jijijij.. yo tengo los botines!!! y no se pero me da la impresion que los de ella si que son los mismos de Zara, es que son clavaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Caray, sí que se parecen los botines!

    ResponderEliminar
  3. Miriam22/9/10

    look muy consguido, los botines son muy monos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este outfit! estuve a punto de comprarme esoss botines!!! un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Conseguidísimo!! además, me gusta mucho, muy de mi estilo..

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Los botimes me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botineeess!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas, tendré que pasarme por Zara a ver si las encuentro

    ResponderEliminar
  9. Un look totalmente cómodo. No descarto en copiarselo a Rachel!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! acabo de publicar un post con unos botines super parecidos a esos!
    si te ape pasate y lo ves!
    son super comodos
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos botines, ya los he visto en las tiendas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a contar, Rachel es guapisima y viste super bien. El look que lleva es de lo más comodo y de lo más chic, y si además lo podemos conseguir en zara, mejor que mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta chica me encanta, la encuentro monisima ponga lo que se ponga!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Apuntado!!!, me encanta el look y casi tengo los botines. Gracias!!!!
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha recordado ese outfit, al estilo de sara carbonero...
    monísimos los botines!
    bss

    www.blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre mi foular de topitos en las rebajas en zara y me lo pongo un monton¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el foulard de zara beis con topitos, lo vi el otro día en la tienda. Últimamente Rachel lleva looks que son muy copiables, verdad? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los zapatos!!! Pero alguien se los ha probado??? son cómodos???

    Besitos

    carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    Por cierto HAY SORTEO EN MI BLOG!!! SUERTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/9/10

    Estoy segura que Rachel ha comprado los botines en el Zara!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima !! esos botines los tengo pero en negro de la coleccion de otoño del año pasado. Cuando los vi me enamoré de ellos pero te puedo asegurar que aunque son de cuña, son incomodiiiiiiiisimos !!! vamos que a la media hora estas deseando ponerte otra cosa... pero bonitos si son !! besos muchos, muak !

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/6/14

    you are truly a excellent webmaster. The site loading velocity is incredible.
    It seems that you're doing any unique trick.
    In addition, The contents are masterwork. you have performed
    a magnificent activity in this matter!

    Feel free to visit my web page: info kamagra

    ResponderEliminar

Blogging tips