lunes, 26 de julio de 2010

Luce tus shorts vaqueros como más te guste...

Todas las celebrities se atreven este verano a lucir sus mini shorts vaqueros. Llévalos como más te guste, con camiseta o con camisa, rotos o con dobladillo, enseñado bolsillo o no...Todo vale.


Me gusta la sencillez del look de Mila Kunis, sin pretender nada más...

Tampoco está mal como los combina Ashlee Simpson, enseñando bolsillo y como complemento el negro, en su sombrero, su bolso y en sus bailarinas (muy monas por cierto).

Keri Russell, los lleva algo más largos y en un tono más oscuro.

Esta vez no son tan minis, Rachel Bilson lo lleva estilo bermuda.

Pero esta chica se atreve con todo, y esta vez acorta sus shorts. Bien con zuecos y con camisa a cuadros.

Nunca falla. Los de Sienna Miller me encantan...ideales para un día de playa.

Halle Berry se apunta también a llevarlos rotos y...le sientan de maravilla.

Miley Cyrus los combina con una camisa blanca. Un look sencillo que nos saca de cualquier apuro.

Hasta el rodaje de Gossip Girl han llegado los shorts. De todos, me quedo con el look de Blake...

La camisa estilo masculino con el pañuelo...Look 10!!

¿Y estas pulseras? ¡¡Quiero unas!! ¡Y me conformo con un clon!

13 comentarios:

  1. Perfectos para verano, a mí me gustan cómo quedan con unas camisas de botones. Queda muy chulo el contraste

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta darles un toque mas formal llevandolos un pelin mas largos y sueltos, con blusa de seda y cuñas.
    Asi puedo ponermelos para ir a trabajar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Miriam26/7/10

    Que guapa Blake, tambien me quedo con su look!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Blair va guapisima¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!! La pulsera es monísima...

    ResponderEliminar
  6. lo que no me convencen nada son las botas de agua........... :S


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las pulseras!Yo ,mis shorts no me los quito!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta los shorts de Rachel Bilson, son la largura que mejor me sienta. Tengo unos vaqueros ya un poco viejillos que los voy a cortar a esa altura para poder ir a la playa
    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer look.
    Dónde habrá unos shorts así? Porque los que he visto tienen o demasiados rotos o desgastados.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27/7/10

    Me encanto el post ahora voy a seguir viendo el resto del blog, me encantoo ahoraa te sigo de una! Me gusta muchos los vaqueros que see ven los bolsillos!

    Saludoooos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/5/14

    I like what you guys are up too. This sort of clever work
    and coverage! Keep up the good works guys I've incorporated you guys to my own blogroll.


    Feel free to surf to my site - seo - seofornown4eva.com,

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/8/14

    Hello there, I do believe your website might be having browser compatibility
    issues. Whenever I take a look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in I.E., it's got some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads up!
    Apart from that, fantastic website!

    Feel free to surf to my blog post :: Zapatillas Asics 2013

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/8/14

    I savor, lead to I discovered just what I used to be looking for.
    You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day.
    Bye

    my site ... easy plumbing contractor Emergency

    ResponderEliminar

Blogging tips