martes, 27 de julio de 2010

¡¡Compras en Zara a la vista!!

Que cositas más monas nos tienen preparadas en Zara para esta próxima temporada. Aquí van 4 que ya están en mi lista de imprescindibles...

Lo primero este clutch en tonos verdes y oro. Es precioso, ideal para combinar con negros, marrones y con toda la gama de colores otoñales...El precio rondaba los 30€. Y también un básico en nuestro armario son estos peep toe en color nude. Con plataforma y con unos pespuntes en el talón que le dan un toque diferente.
En la foto se ve un poquito arrugado...¿Pero que os parece este trench estilo militar?

Y una de las cosas que me sorprendieron fueron la cantidad de cinturones anchos que llegan esta temporada. A cual más mono....

14 comentarios:

  1. Hola !!!!!! muchas gracias Mar , yo pillé un blazer azul marino por 10 € en Zara , no me lo creía ! muy buena tu elección!!! bss!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas,yo me compre unas zapatos negros de special price muy mono,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Toda esa cantidad de cinturones anchos van geniales con las prendas de talle alto que tanto se llevan, y los vestidos. La carterita es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que cosas más bonitas han traido!!! Me gusta especialmente el clutch y los cinturones, perfectos para darle un toque a cualquier básico.

    El abrigo tiene buena pinta, pero creo que es del estilo de la chaqueta que han tenido en temporada primavera-verano. Me la probé y parecía un jugador de fútbol americano...

    De momento trato de mantenerme alejada de la nueva temporada, ya tendré tiempo!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. El clutch es una monada. Lo investigaré...

    besotes

    ResponderEliminar
  6. que ganas me acaban de entrar de ir de compras!!!! jejeje es todo precioso

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me estan entrando unas ganas de ir de compras...
    Me estan gustando mucho las novedades que van llegando a las tiendas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. que bien!!! me encantaron los cinturones con relieves!!! impresionantes :)


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cinturones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos, yo también les he echado el ojo. Los cinturones genial, que vengan, que vengan, le dan una vuelta el look increible

    ResponderEliminar
  11. Buf, demasiadas las tentaciones de la nueva temporada.
    Menos mal que el buen tiempo me tiene alejada de las tiendas.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que llegan un monton de cinturones anchos para este otoño, yo ya he visto algunos super bonitos y alguno ya caera en mis manos.
    Kiss

    ResponderEliminar
  13. Espero que aquí también lleguen estas cositas.. los zapatos y el trench están en mi lista....

    ResponderEliminar
  14. Tenía fichadas las mismas cosas jejejee

    ResponderEliminar

Blogging tips