martes, 6 de julio de 2010

¡Ines Sastre en la playa sin Photoshop!

La guapa modelo Ines Sastre está pasando unos días de vacaciones con su hijo en Marbella. Y aquí la tenemos tal cual. Sin retoque alguno, sin photoshop...¿Que os parece?

Como una más...
Chicas, la piel lisa y tersa solo existe en las revistas...(bueno, y en las ¡¡veinteañeras!!).

No es que esté rabiosa, pero estas fotos me dejan con una mini sonrisa en la boca...Siempre vemos a las modelos "perfectas" y aquí vemos la realidad...
Fotos: Hola

18 comentarios:

  1. Anónimo6/7/10

    Aquestes fotos van de conya per l'autoestima de la dona!!!! ;)

    Nooooo al photoshop!!!!!!!!!

    Mònica R.

    ResponderEliminar
  2. Viva las mujeres reales. Nadie es perfecto ni las super modelos.

    ResponderEliminar
  3. Así deberian de sacarlas en las revistas y no engañarnos a todas con tanto photoshop.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    pue sl averdad es que un poco de realidad gráfica no viene mal no?
    ya está bien de chicas perfectas y nosotras con colgajillos!
    qu etal va tu princesa?
    un besote

    ResponderEliminar
  5. como todas, que con la cara lavada y en la playa con los pelos desorganizados no estamos para las mejores fotos aunque no hay nada mejor que sentirse con la cara lavada y despreocupada de estar divina
    Bss

    ResponderEliminar
  6. NO TENDRÁ PHOTOSHOP Y SE LE VE BIEN GUAPA. SON MORTALES !! JEE

    ResponderEliminar
  7. Aún así esta de impresión¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tal y como está la sociedad, los medios de comunicación, sobre todo las revistas, siempre nos han mostrado un prototipo de cuerpo de mujer perfecto, aunque a mi parecer, "casi-perfecto".
    Nos empeñamos en estar delgadas, cuando lo que les gusta a los hombres son las curvas sí señor :)

    Un besito!*

    ResponderEliminar
  9. Si siempre hicieran las fotos sin photoshop más de una revista no vendería nada, yo hago el razonamiento contrario, también nos gusta, aunque no lo admitamos, y yo la primera, ver chicas perfectas con ropa monísima, nos motiva más para comprar! Eso el marketing lo sabe!

    Pero estoy contigo! Ya era hora de que supiéramos que el obrador del milagro de la perfección era un programa de retoques!

    No tienes la posibilidad de que me haga seguidora tuya??

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. no al `photoshoppp
    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Siempre ayuda a la autoestima verlas al "natural"

    ResponderEliminar
  12. me encanta! ya está bien de que nos enseñen fotos con modelos que idealizamos cuando no son inalcanzables, sino uno mentira absoluta!

    ResponderEliminar
  13. me parece fenomenal que luzca así, para mi gusto esta FANTASTICA, además es que es guapa al natural.
    está en sotogrande (cadiz) todos los años veranea alli.besos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!no hay nadie perfecto , esa es la realidad , y las fotos con photoshop para quien quiera engañarse... bss!!!

    ResponderEliminar
  15. me parece una mujer guapa y con muy buen cuerpo y olé por lucirse así sin ningún complejo. siempre me ha gustado esta mujer!

    me gusta el blog, te sigoo :)

    ResponderEliminar
  16. está estupenda, tiene la tripilla de haber sido mamá y no pasa absolutamente nada

    ResponderEliminar
  17. Pues me he animado ;)
    Inés es modelo y se cuida, pero es de carne y hueso :)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  18. Manol010/8/10

    Menuda tontería eso de que no hay nadie perfecto.

    Yo he visto en playas a tias anónimas que son perfectas. Lo que pasa es que la tia ésta nunca ha sido perfecta, mal que le pese a sus admiradores.

    ResponderEliminar

Blogging tips