martes, 6 de julio de 2010

Blake y Leigthon de lo más chic en Paris

Empieza en Paris el rodaje de la 4ª temporada de Gossip Girl. Y ya se empiezan a ver las primeras imágenes en la capital francesa...


Perfecta. Me encanta ese aire tan lady de Blake Lively.

Este look no me gusta tanto.

Y también me ha dejado fascinada este vestido elegido para Leigthon Meester. Sin duda ella le da este toque tan chic y francés, y que en la modelo de pasarela me pasa totalmente desapercibido.

Moschino S/S 2010

3 comentarios:

  1. me encanta al look de Leigthon Meester, el vestido es maravilloso. Por cierto, estoy teniendo problemas para publicar mis comentarios, te ha pasado algo parecido? sabes como arreglarlo? gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pero que renovadaaaaaaasss besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips