lunes, 19 de abril de 2010

Woman Secret: nuevo catálogo Summer 2010

En Barcelona esta tarde está lloviendo, y mientras no tiene sentido estar viendo el nuevo catálogo de baño de Woman Secret. ¿Para cuando el buen tiempo? ¡¡¡Estamos casi en mayo!!! Gracias a todas por vuestros comentarios sobre el interrogante de si era bikin o ropa interior en un post anterior. Que penita...era ropa interior. Ahora si, estos son algunos de los bikinis que nos proponen en Woman Secret. Me quedo con este primero y con ¡el capazo!

¡Este mini chaleco es una monada!


¿Que os parece este mono? Yo lo encuentro muy femenino, y el precio no está nada mal, 29,95€, me pasaré a verlo...

Vestido playero palabra de de honor, imprescindible tener uno en tu armario. Ya verás como te lo pones muchísimo, son super cómodos. Este cuesta 22,95€.

Este verano mézclalo todo, florecitas y rayas, se lleva. Pero yo me quedo con el sombrero...que romántico...I love.

El navy está por todas partes, está claro que no podía faltar en tu bikini.

9 comentarios:

  1. jajaa! va a hablar de enseñar cositas! la q me deja con las ganas de zapatos!!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta algunas cosillas de la tienda ehh!
    me pasare a verlas. lo malo de woman secret es el precio de los bikinis, que me parecen un poco elevados comparados con otras tiendas de la misma calidad...
    bonito post :P

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de solecito¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! Me ha gustado mucho el mono azul para bajar a la playa o a la piscina.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaahhhh!!!eso mono tiene que ser mio!!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el mono!!

    ResponderEliminar
  7. el primer bikini es una monada. Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué modelas más ideales para el veranito.

    Si quieres ver más opciones para tu armario pásate por el escaparate de Privalia. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips