martes, 20 de abril de 2010

¡¡Tarde de compras!!

Después de pasarme casi una semana y media malita en casa, por fin pude salir y aprovechando el solecito de ayer y de hoy he estado de compras....Estas son mis propuestas y recomendaciones:

Bikini de Oysho. Monísimo, en varias tiendas de Barcelona está agotado. La verdad es que puesto gana un montón queda muy bien de pecho y la braguita es pequeña pero no diminuta.

Mi amiga Mónica me dio la alerta...y no me pude resistir, fue probármelo y ya era mio!! Y eso que tuve que ir a dos tiendas para conseguir mi talla.

Esta es la parte del culete del bikini, tiene un detalle que es una cucada, es una mini círculo con un lacito. Precio total del bikini 22€.

Chanclas playeras de Pull&Bear. El detalle de los flecos de ante en rosa me han robado el corazón.

La verdad es que son comodísimas. Ideales para llevar con shorts vaqueros o vestiditos blancos. Precio 17,95€.

Vestido de tirantes también de Pull&Bear. Fresquito y cómodo. Me lo voy a poner con una camiseta básica debajo y mis zuecos marrones. Lo veo.

La foto no le hace justicia es un vestido muy cuco. Esta temporada los escaparates están llenos de florecitas...yo ya tengo las mias!!! Lo mejor el precio 19,95€.

Otro amor a primera vista. Blazer en rosa pastel de Zara. No me la voy a quitar en toda esta primavera. Queda perfecto con mis vaqueros.

El precio del blazer es de 39,90€. Vale la pena.

21 comentarios:

  1. Buf, con unas compras tan chulas nos tientas demasiado!

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaa! yo estoy preparando los trabajos de final de carrera y creo que no voy a poder oler las tiendas hasta las rebajas!

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras wapa, ainsss que ganas de playita tengo, tendré que ir al solarium para consolarme!!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  4. Reina!!! Qué buenas compritas!!! me encantan! Sobre todo el vestido y el blazer!

    mil besazossssssss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me encanta todo!! Sobre todo el vestido de pull y la blazer. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/4/10

    ke buenas compras ;-)
    zipi

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta ya la tengo vista es genial¡¡

    ResponderEliminar
  8. el biquini lo he devuelto ésta misma semana ahora me arrepiento,me he quedado otro muy parecido de massimo dutti,tambien muy chulo en gris con florecitas.me gusta el blazer en rosa mañana lo buscaré.

    ResponderEliminar
  9. q bonito todo!! m encanta el blazer :D

    ResponderEliminar
  10. Hey! y donde has comprado ese fantástico vestidito?? yo lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  11. Andaa!!

    Q cositas más chulas!!Me encantan, sobretodo el bikini!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/4/10

    Me puedes decir la referencia del blazer? Muchas gracias, es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras, sobre todo el vestido y la chaqueta me parecen increibles!! en serio, geniales! buen post y blog :D pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!! besos guapa!

    sBt

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, es precioso sigue asi. Te sigo, pasate por mi blog un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienes un gusto estupendo. me gusta todo lo que te has comprado!
    Yo este año tengo q comprar un bikini con escote bandeau, para evitar las marcas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. me encantan las cosillas!!
    la vredad es k tienes buen gustoo!
    bessos :P

    ResponderEliminar
  17. Martita21/4/10

    ¡Me gusta todo!
    Tomo nota del bikini y de las chanclas. Y el blazer en rosita es precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Helena!!! Ainssss no me puedo creer que lo hayas devuelto!!! Si es monísimo!!! Correeeee a por él!!!

    Eva: La ref del blazer es 0281623562002. Te encantará!!!

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez !!! ayer me compré esta chaqueta en Zara pero en azul marino, pensé en la rosita pero creo que la sacaré más partido a la azul. Que buen gusto tienes... je je je El vestido de flores es una monada al igual que el bikini y las chanclas. Unas compras estupendas. Besitos muchos y gordos.

    ResponderEliminar
  20. muy buena compra si señora!
    Las chalcletas del pull ya las habia visualizado!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/6/10

    El bikini es chulisimo, en que tienda de barcelona lo compraste? y me puedes decir la referencia?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips