jueves, 18 de febrero de 2010

Vogue marzo 2010 con Anja Rubik en portada

Este mes Vogue a elegido a Anja Rubik para su portada, ya tenemos la revista en el kiosco...No puedo apartar mi mirada de estos zapatos!!! Me encantan!!!

En el interior veremos un reportaje titulado "Todas somos beautiful", donde 6 famosas nos muestran como es su silueta, desde las "curvas" de Amaia Montero, la "delgadez" de Amaia Salamanca, la "altura" de Estefania Luyk o el "embarazo" de Sonia Ferrer. Os dejo con las imágenes, para verlas todas hay que comprarla o visitar su web. Esta es Amaia Salamanca, luciendo zapatos como no, de Louboutin y falda de Proenza Schouler.

Nuestra querida "Duquesa" en plan sexy.

Amaia Montero de espaldas con un vestido ajustado en color nude.

Amaia Montero con vestido de D&G y zapatos de Louboutin. Me gusta esta chica, me gusta como canta y me gusta también su actual novio!!!!

Guapísima y sin que se noten esas "curvas" con un trench de Burberry Prorsum y zapatos de Sergio Rossi.

La presentadora Sonia Ferrer, luce estupendamente su embarazo. Lleva unos Pepe jeans y como cinturón un pañuelo de Hermés.

Sonia luciendo tripita con un vestido de Balmain, y zapatos de Louboutin.

7 comentarios:

  1. La verdad que están todas guapísimas!! Y las fotos son muy cuidadas, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta sonia ferrer¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser mami, es una gozada, verdad?
    Las fotos muy chulas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aliciamaravillas19/2/10

    Guapísima Amaia Salamanca!!!

    ResponderEliminar
  5. Miriam19/2/10

    Voy a por ella esta tarde sin falta, junto con ELLE y TELVA.

    ResponderEliminar
  6. Están muy guapas pero me falta un tipo de mujer...qué pasa con las bajitas??

    Yo soy bajita y nunca veo editoriales dedicadas a nosotras, las que vemos el mundo desde abajo!!Y si sale alguna, lo montan de tal manera que no parezca que mide menos de lo normal!!jeje!!

    Suerte que siempre tendremos esos Louboutin que nos estilizan y nos llevan hacia lo más alto "que podemos"...Eso sí, las que se los pueda permitir..

    Un saludo y besitos para ti y tu princesa!!

    ResponderEliminar
  7. ay que ganas d eternela entre mis manos!!!!
    y ya estaba ayer en los quiocos? que boba soy ni me he enterado, además viene el coleccione sno?
    muxuxS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips