viernes, 19 de febrero de 2010

Intimissimi Spring 2010 mucho más que ropa interior

¡¡¡Indiscutiblemente me gusta todo!!! Ya están aquí las imágenes del nuevo catálogo para esta primavera de la marca italiana Intimissimi. Aquí están mis prendas favoritas, pero como me pasa muy a menudo, cuando voy a la tienda nunca están o no les han llegado...a ver si esta temporada tengo más suerte. Me he fijado sobre todo en lo que NO es ropa interior, en sus camisetas, vestidos y tops. Este gris de topitos es mi favorito, lo encuentro una monada!!

No sé muy bien como me lo pondría...pero me gusta.

Para sentirse una "marinerita sexy". Ideal.

Este vestido seguro que puesto queda bien en cualquier tipo. Me gusta el fruncido del pecho.

Me he enamorado de este pijama. ¡Lo quiero!

Para lucir espalda este verano.

Camisola de aire muy romántico. Las mangas son una pasada.

Sencilla, pero mona.

Las camisetas blancas con algún detalle (fijaros en los volantitos de los hombros) son perfectas para combinar con jeans.

Llega la primavera!!! Atrévete con los verdes, blancos y amarillos!!!

De aquí me gusta el mini cinturón, le puede quedar perfecto a cualquier otro vestido.

Top blanco palabra de honor, tiene muy buena pinta...


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el mini cinturón, es muy combinable.
    XXX wapa, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más marcas de ropa interior introducen en sus colecciones ropa para la calle, y me parece muy mono lo que propone intimissimi!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. oH!!

    El otro día me compré dos conjuntos de esta marca (pero de rebajas) jeje!!Moníisimooss!!

    Por cierto hay sorteo en mi blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ideales, me encanta la colección. Me lo llevaría todo.
    Jejeje... Me han hecho gracia tus palabras porque te pasa como a mi, antes de que lleguen las revistas mensuales a los kioscos ya estás preguntando:
    -¿Cuándo salen?¿Cuándo salen?-
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene unas cosas ideales¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero.... son una monada!!

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón este tipo de ropa que está a medio camino entre ropa interior, pijama y ropa cómoda. Preciosa y muy femenina.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo a mi también!!! Este año tienen cosas monísimas!!

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Aliciamaravillas22/2/10

    Me quedo con la segunda y la tercera foto.Me pasaré por Intimissimi a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  10. Finalmente al sábado me pasé por una de sus tiendas!!!! Y ya tenían muchas cosas de la nueva colección!!! Me probé la primera blusita de topitos, la de la segunda foto también y queda monísima...
    Al final me quedé con un chaleco negro que queda espectacular. No hay foto....
    Pero seguro que van a caer más cositas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! me he pasado hoy x la tienda y no he encontrado lo que buscaba! Buscaba algo parecido a un corpiño precioso que me compré en Venca pero no ha habido suerte..

    Besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips