lunes, 22 de febrero de 2010

El look de Paula Echevarria para salir de rebajas

Este es el look que escogió Paula para pasar la tarde comprando en las rebajas: Blazer en blanco-crudo, jeans, pañuelo con print animal y camiseta también muy "animal" y como complemento bolso monogram de Louis Vuitton. ¿Que os parece su look? A mi me gusta con una excepeción...el bolso lo encuentro un poquito pasado de moda...Actualmente Louis Vuitton hace unos bolsos maravillosos y mucho más bonitos!!!

Aunque en conjunto esta chica siempre va muy mona...

La camiseta que se intuye bajo el blazer le da este toque chic al look final.

Y para terminar aquí vemos sus botas. Quizás no me acaban de convencer como le sientan...

9 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, me gusta muchísimo como viste esta chica, la verdad es que va siempre monísima, aunque ser tan guapa a veces también ayuda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo de esta chica!!!

    ResponderEliminar
  3. matadme pero a mi ese bolso nunca me ha gustado

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No es de sus mejores looks, aunque no va mal del todo. El bolso tienes razón que está muy visto, y los botines no pegan demasidado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blazer! se parece a una que vi en Zara hoy en rosa nude, y me encantó!!! :)
    el foulard es de H&M y lo tengo yo!!, y las botas y el bolso estoy contigo...podía haber escogido un poquito mejor!!!

    pero es monísima!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sea de sus mejores días, en conjunto está bien...

    ResponderEliminar
  7. Las botas no quedan nada de bien, pero por lo guapa que es, se lo perdonamos.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me fallan las botas, sin ellas le hubiera dado un 10.

    ResponderEliminar
  9. q mona va sta xica siempre!


    bss wapa

    ResponderEliminar

Blogging tips