martes, 23 de febrero de 2010

De Cibeles Fashion Week me quedo con:

En el backstage: A la modelo del momento, Clara Alonso. Me encanta su estilo!!!

Tomo nota para el próximo invierno: De este look de Alma Aguilar. Lo veo...

Como complemento: Los bolsos de TCN me chiflan!!!!!

Look pasarela: el de Roberto Torreta, muy muy femenino.

En el front row: Me gusta como Maria Palacios combina un look total black con medias rojas!! Se arriesga y le sale bien.

El desfile: el de Teresa Helbig. Me enamoran sus tejidos y su buen gusto.


7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! Precioso

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con Stella, el bolso es genial

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Clara y las medias rojas de Maria, me voy ha hacer con unas, con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y mas jeje
    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El estilazo de Clara Alonso tb me encanta, y el look de Alma Aguilar igual al igual que el bolso muy chulos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Miriam24/2/10

    Los bolsos de TCN a mi también me gustan...en verano sobre todo!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso de TCN, es lo +.
    Impresionantes los vestidos de Teresa Helbig.
    xx

    ResponderEliminar

Blogging tips