martes, 17 de noviembre de 2009

Tres bellezones en la Gran Final Pelo Pantene 2009

La pasada semana se celebró en Madrid la Gran Final Pelo Pantene 2009. La gala fue presentada por Eva Gonzalez, quien estuvo acompañada por Paula Echevarria y Laura Sanchez.


Acudieron muy guapas tanto Paula como Eva que ya participaron en el cásting en el mes de septiembre. En esta ocasión Paula ejerció de jurado.

Los ganadores tanto chica como chico se llevan 6.000€ cada uno y la posibilidad de ser la imágen de Pantene Pro-V en su próxima campaña publicitaria.



7 comentarios:

  1. yo me tendría que presentar a un sarao de estos, total, no tienes que ser ni alta ni guapa, solo tener pelazo,nos apuntamos el años que viene?
    un muxu guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, tienes toda la razón!!!! Aunque mi pelo necesita más...muchas más hidratación si lo quiero presentar a un concurso....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Jo, que guapa Paula! Tanto de pelo, maquillaje como con ese vestido de Angel Schelesser

    ResponderEliminar
  4. Pues muy guapas que iban las tres, sobretodo Laura y Paula para mi gusto ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Alicia18/11/09

    me quedo con Laura Sanchez. Me gusta más su estilo.

    ResponderEliminar
  6. las tres son guapísimas, pero para me quedo con Paula, siempre va genial

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/12/09

    de donde es el vestido de eva gonzalez? es muy bonito!!

    ResponderEliminar

Blogging tips