miércoles, 18 de noviembre de 2009

Receta del hombre perfecto: Un poco de Mr.Big, media ración de El Duque y una pizca del vampiro Edward…

La tengo!!! Es mi receta secreta del hombre perfecto, los tres son muy diferentes y ahí está la gracia, en mezclar un poco de cada uno....

Ayer volví a ver la película “Crepúsculo” que emitió Antena 3. La vi en su momento en el cine, y anoche no me pude resistir…¿El resultado? Que me gustó aun más….


Por diosssss si es como Romeo y Julieta pero en moderno!!! Que tensión más pasional hay entre ellos dos, que dulce y romántico que se es Edward…Me gusta el vampiro malo convertido en bueno!!!

Frases como: " mi vida ahora eres tu"...te dejan muerta!!! Ya sé que ya no soy una adolescente, pero me siguen dejando "embobada" las historias de amor en el cine, esas con final feliz...


Muérdeme YA!!!

¿Y si todo esto lo mezclamos con un poquito de nuestro añorado Duque? Ahora no nos acordamos pero madre mia nos tenia a todas enganchadísimas a la serie!!! Esa mezcla de “malote asesino” pero a la vez coladísimo por Cata!!! Y ese cuerpazo!!!



Y para terminar la receta añadimos la serenidad y la madurez de Mr. Big, un hombre clásico, elegante, educado y caballero…un 10!!!


¿Que os parece? ¿Compraríais mi receta?

15 comentarios:

  1. Jaja, pues yo me quedo con una mezcla de los dos últimos, a mí lo de Edward Cullen me parece un poco exagerado. También hay que tener en cuenta que después de leer los libros no me gustó nada el actor que escogieron para hacer de él, no entiendo el fanatismo que levanta porque a mí no me gusta nadita... Pero cada uno tiene un gusto, está claro. Si no iríamos todas a por el mismo chico jaja

    ResponderEliminar
  2. Miriam18/11/09

    Pues yo si la compro!!!
    Menuda mezcla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Missssss!!! Yo no me he leído los libros, y es una ventaja para no llevarse desilusiones con las pelis....
    El actor que hace de Edward no es de mis preferidos...a mi me gusta EL PERSONAJE!!! Es taaaaan mono.....

    Muas

    ResponderEliminar
  4. con el segundo y el 3º totalmente de acuerdo, pero donde te has dejado a Richard Gere mujer??????jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mar, no me gusta el actor, me gusta el personaje (no he leido los libros)y en la peli lo veo taaaan mono así tan pálido rollo "vampiro tio bueno"... luego cuando lo veo en entrevistas ya no me acaba... algo le pasa en la boca... no se no se.
    De todas formas, la mezcla de los tres me encanta!! Digo yo.. si los pedimos así en grupo lo mismo nos salen baratitos!! vamos a apuntarnos no?? jejejej
    besos

    ResponderEliminar
  6. bueno, yo ya no soy tan jovencita... tampoco llego a los 30, pero Edward me tiene cautivada... y el duque, p q decirlo? han visto el anuncio del perfume q hace? se puede ser más masculino??????
    Me encanta---
    pues ya me pasaré por aquí, de momento hoy al cine con Chloë...
    besitos
    visítanos..

    ResponderEliminar
  7. mar!!!
    Totalmente de acuerdo!!
    Todo y que cuando lees crepusculo, robert pattinson es un pelele al lado de edward cullen!!
    Leeros el libro... de verdad!!!
    Besitos mar!!!

    ResponderEliminar
  8. yo lo siento pero me quedo con un Duque al 100% no quiero mezclas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!!
    Yo tb vi Crepúsculo la otra noche, confieso que no la había visto en el cine porque no me gustan las pelis de vampiros, pero como mis amigas están todas enloquecidad con Edward la ví y me encantó!!!! pero como decimos la mayoría, me cautivó Edward, no el actor, vamos que este fin de semana SIN FALTA me voy a ver Luna Nueva.
    Asi que yo tb compro la mezcla aunque yo le quitaría a Mr. Big, me pilla un poco mayor
    ;-p
    Un saludo para todas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas, yo excluiria al Duque, ya que os gusta a todas o casí todas pero a mi no me va nada. En cuanto a Robert en la pelicula esta genial pero al natural pierde mucho. Para Big, un 10. Besos. Nuria little things

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    Habeis visto Luna Nueva???? ainssssssssssssss, yo fui a verla el domingo y uffff, me encantó!!!!! vamos que estoy enamorada(con el permiso de mi novio) de Edward Cullen!!!!!! qué bonita!!!!!
    Ya veis que estamos todas mis amigas cual quinceañeras con Edward,jajajajajja, a nuestros 30 años, ainsssss, en fin.
    Besoss para todas y en especial para Mar.

    ResponderEliminar
  12. Yolanda guapa, gracias por ese beso especial:)

    Me muero por ver Luna Nueva!!! De este finde no pasa!!! Me uno a ti, y al club de fans de Edward!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mar!!! no me tienes que dar las gracias por el beso especial.
    La verdad que siempre te he seguido en el foro de todoboda pero nunca he escrito y ahora aqui me he animado a hacerlo.
    Ya te dije que me encanta tu Meryl!!!! y me encantan los vestidos con ese corte para novia, lo que pasa que no se que tal me sentaran a mi porque tengo las caderas bastante marcadas, por lo menos soy alta porque si no...jajajjaja.
    Bueno guapa, muchas graciar por tu trabajo en el blog, me encanta y entro todos los dias para ver las novedades que nos traes.
    Un abrazo muy gordo.
    Besosss!!!!

    Ahh se me olvidaba!!! vete SIN FALTA a ver Luna Nueva!!!!!! ;-p

    ResponderEliminar
  14. Anónimo30/1/10

    Me encanta Edwar!!!! solo por el compro el paquete

    ResponderEliminar
  15. jajaj Es la mezcla perfecta, yo la compraría, pero tengo ya mi "receta particular"! jaja Un besoo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips