martes, 10 de noviembre de 2009

El look de Bar y mi repaso a las botas ajustadas

Me gustó el look elegido por la modelo Bar Refaeli para acudir a los MTV Europe Music. Un vestido de flecos de Roberto Cavalli en color crudo que le daba a la modelo un toque chic, informal y juvenil.

Es un modelo muy copiable y ponible, así que le pido a nuestro querido Amancio Ortega que me prepare algo parecido para el veranito del 2010, tiene el éxito asegurado.

En la pasarela lo vimos combinado con las ya famosas botas super ajustadas. Me gusta mucho más sin duda el look de Bar.

Y como tuve aquel pequeño "lapsus" con las botas de Olivia, he estado repasando con atención los looks con estas maravillosas botas, para que no me pase otra vez!!!

Mi pregunta es...¿Son realmente cómodas? Yo no me las he probado ya que con mi princesita en la barriguita es una misión imposible....pero me dan una sensación..no sé..como de "agobio"...

Hay que decir que es un look solo apto para piernas delgadas...De lo contrario...Ufff no las veo...


Y que también hay que saber combinarlas a la perfección.


¿Que tal en este suave tono beige? Me encantan!!!

En ante me parecen muy glamurosas, pero también más delicadas.


Look atrevido para no pasar desapercibida!!

Resumiendo...¿Solo se las veremos a famosas o se verán en la calle?

10 comentarios:

  1. Yo las que son más o menos por encima de la rodilla las veo, pero esas tan tan altas... no sé, debe costar ponerlas y quitarlas, ya para empezar.

    ResponderEliminar
  2. Estas botas tan altas me parecen impresionantes. Lo que dices, no sé qué cómodas serán.Me encantan así, ajustaditas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo el vestido de Bar!
    Respecto a las botas, en foto me gusta como quedan, pero no se me ocurriría ponerme unas botas tan altas en la vida, no puede ser cómodo llevar tejido de bota a la altura de los muslos, tiene que quitar movilidad y dar mucho calor... no me van...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado muchísimo cómo iba Bar!! Y respecto a las botas super altas y ajustadas, me llama mucho la atención verlas pero yo tampoco sé qué tal se "sienten" ni cómo me vería!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Miriam10/11/09

    El look de Bar me gusta. Pero yo con esas botas no me veo. Las veo más para las famosillas.
    Y también las veo incómodas!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  6. Bar está guapísima con este Cavalli.
    El peinado me encanta.
    XXX preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de botas lamentablemente solo sientan bien a chicas altas y muy delgadas.

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  8. impresionante BAR!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. laurarc11/11/09

    Me encanta el look de Bar, ojalá lo copien a un precio accesible a nuestro bolsillo!!

    ResponderEliminar
  10. oihane11/11/09

    A mi las botas me encantan y me parecen super cañeras... pero creo que solo se las veremos a las famosas mas atrevidas... es lo que dicen, tienen que ser incomodosimas.... empezando por ponerlas y quitarlas... y luego doblar la rodilla? XD nose, no me parecen ponibles.

    ResponderEliminar

Blogging tips