viernes, 13 de noviembre de 2009

Patricia Conde al límite con su look en La Sexta

Al ver el look que lució Patricia Conde el pasado miércoles en su programa de La Sexta, he abierto los ojos como platos...¿No lleva nada más?


Menos mal que hay otra imágen en la que se pueden apreciar unos minúsculos shorts...Porque no me parecía un look muy correcto....Aunque sigo pensando que en esta ocasión y para presentar un programa no es lo más adecuado...

Me gustó el logo de la camiseta...original ¿no?

Y también son una monada los zapatitos de Louis Vuitton que ya lució en los recientes Premios Telva.

En esta foto de los Premios Telva se aprecian mejor.

16 comentarios:

  1. a esta lo que pasa es que todo le queda bien, pero estoy de acuerdo contigo, se pasó un pelín enseñando carne.... Los zapatos me encantan y el detalle de la camiseta...todas deberiamos tener una jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima es!! Me encanta. Ahora, aquí se ha pasado de cortita,¿no? Que ya no hace tanto calor...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. no es por criticar, pero en esa cadena las tiene como cachos de carne con ojos!!
    habeis visto algun presentador interesante en la sexta?
    y las chicas, están todas estupendas, que mal!!
    para mi, enseñan demasiado, no recuerdo verlas con vaqueros, siempre con cinturones anchos!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Je, je, je MBovary, en muchas ocasiones en el programa de SLQH se pasan un poco...es verdad....

    ResponderEliminar
  5. joer a esta tia todo le queda bien!! yo quiero su ropaa!!! bueno no la que es tann corta jaja :)
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  6. La camiseta era preciosa "born to shop" en el pecho y en la espalda la imagen de una percha!

    El short demasiado mini pero es cierto que con esas piernas se lo puede permitir

    ResponderEliminar
  7. Estoy con vosotras, en esta ocasión se ha pasado un poquito...

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Alicia13/11/09

    me quedo con la camiseta y los zapatos, pero el look entero nooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos...

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustó nada, por mucho que llevase shorts, el efecto al verlo era muy feo. Y los zapatos tampoco me pegaban mucho con el look

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo que tiene esta chica! Además es guapísima ^^


    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. Uf qué horror, parece que va en bragas... vamos, a mí me parece de mal gusto ir con esas pintas, no es ir sugerente ni nada parecido, sino más bien vulgar... la camiseta mola, pero con algo visible debajo... y como ha dicho ya alguien con esa camiseta no me pegan esos súper zapatos...
    un besito Mar

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/12/09

    hoy a sacado la misma camiseta pero con el logo born to sing..me encanta la kamiseta..de k marca sera?¿

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/12/09

    ya lo he encontrado!!
    http://www.bcbg.com/family/index.jsp?categoryId=3503424&cp=2769071&clickid=cat_leftnav_txt

    ResponderEliminar
  15. Ainssss anónimo muchas gracias!!! Voy a investigar esta web!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16/12/12

    La verdad que me flipa como os asustais de un vestido corto, volvedlos a leer y es que pareceis un grupito de marujas anticuadas! No os dais cuenta que os empezais a parecer demasiado a vuestras madres?
    Pensadlo bien y sed sinceras con vosotras mismas, si tuvierais esas piernas, no os encantaría lucirlas?, vamos que llevando un short debajo no creo que sea para morirse del susto! A ver si es que me he caido por error en un foro de 1920!!

    ResponderEliminar

Blogging tips