miércoles, 4 de noviembre de 2009

Look de Olivia Palermo en NY junto a Valentino

Os dejo con otro look reciente de Olivia Palermo, esta vez en Nueva York, concretamente en la presentación del DVD de The Last Emperator de Valentino. Como que sé que gusta mucho el estilo de esta chica, seguro que en breve descubrimos de quien es el vestido que lleva.
ERROR!!!
Rectifico mi post. Tenéis razón, no lleva unas medias negras como yo había visto en un principio. Lleva unas botas de Zara super ajustadas en color negro. Lo siento, y gracias por la información.

Hemos de reconocer que su chico no está nada mal ehhhhh....

He conseguido ampliar la foto de otro look y aquí tenéis las famosas botas.

11 comentarios:

  1. A ella le noté carita de cansada en las fotos de este día. Se ve que le está sacando partido a las botas de zara.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me quedo solo con las botas, soy incondicional de Olivia pero con este vestido no acabo de verla... es como si le quedara dos grande.. y sí Miss A, comparto que está como un poco demacrada... eso sí... ese novio que tiene que más de una quisieramos para nosotras... ufff qué chico más guapo!! Seguro que no es perfecto...

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, y lo mejor es como ha combinado botines con las medias!
    aunque sin duda yo me quedo con su chico jajaja

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. o son botas altas??
    no distingo bien! de todas formas me gusta jajaj

    ResponderEliminar
  5. Mejor su chico que el vestido ;)
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Miriam5/11/09

    Yo también creo que el vestido le queda un poquito grande no???
    La he visto más mona en otras ocasiones!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro las medias tupidas en invierno!! le dan clase a los looks!!!

    Bsossss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo ayer las probé para ver como quedaban, aunque no las saqué a la calle y la primera puesta la resistieron jaja

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho cómo va!! También me he quedado con la duda si son medias tupidas y botas o botas muy altas!
    Un besote!!!
    Ahh su chico de muuy buen ver!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/11/09

    qué medias tupidas! lleva unas botas pescador de zara...

    ResponderEliminar
  11. Chicas,
    He rectificado el post, porque como alguna me había dicho, no lleva medias tupidas, sino unas botas de Zara super altas.
    Siento el error, y gracias por la información!!!

    Aunque lo que realmente causa sensación es su chico!!! Os ha gustado a todas, je, je, je....

    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Blogging tips