jueves, 5 de noviembre de 2009

Las joyas de Jimmy Choo for HM

¿Os habéis fijado en la colección de joyas de Jimmy Choo para H&M? Que ganitas de que llegue el 14 de noviembre…Os dejo con estas preciosidades, que a mi me han gustado un montón y quizás no “vuelen” tan rápido como la ropa o el calzado. También habrá que ver la calidad de todo lo que le llega, espero no decepcionarme…
Me gusta mucho el look de pulseras que lleva la modelo en esta imagen de campaña.
De la colección esta es la pieza que más me gusta.

Y estos pendientes son una monada!!! Los encuentro muy originales, y más si los combinamos con el brazalete de la siguiente foto...

Con un LBD, los pendientes, esta pulsera y el clutch de la estrella de la misma colección, un look ideal para cualquier noche de fiesta.

¿Quizás una gargantilla muy recargada no? Habrá que verla...(¿o es una pulsera? Ainsss no sé..)

Fina y discreta. Ahora que....donde esté un buen diamante...que se quiten todas la imitaciones...

Y otra de las piezas que seguro se agotan el primer día, es este cinturón....Ideal.

Y para las más atrevidas...¿Que os parece este look de JChoo for H&M? ¡¡¡Solo apto para las más guerreras!!!

12 comentarios:

  1. un asco!!! jajaja

    en realidad m muero de la envidia porq aki a Zgz no viene nada y m dejan con los dientes largos

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo me uno a la envidia, bueno, cuando vaya a Madrid a ver si me toca encontrar algo ;)

    ResponderEliminar
  3. El cinto, a mi me encanta el cinto, que chulo, pero me quedare con las ganas porque a mi h&m no llega

    :(

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las primeras pulseras! No me había fijado en los complementos de la colección hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy chicas que pena no?? No hay derecho!!! Le dan a la campaña una promoción increíble y luego no llega a todas las tiendas!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Bueno Ya sabéis que si alguna quiere algo, aquí me tiene!!! Yo intentaré conseguir alguna cosilla para mi, pero me niego a las interminables colas.... Me conformaré con los restos...snif, snif....

    ResponderEliminar
  6. ayyy ni idea de la colección de complementos, hay cosas súper monas, llegarán a todas las tiendas?

    bss!!

    ResponderEliminar
  7. No me perdí la de Matthew, no me pienso perder esta...ya tengo seleccionadas cuatro piezas!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta, pero para la noche verdad???'
    besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ese cinturón!!! que bonito!!!
    me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    El look JChoo for H&M me encanta pero aparte de atrevida hay que tener ese cuerpo!!!!!
    Una pasada la coleccion, lástima que no voy ni a olerla....
    bsssssss

    ResponderEliminar
  11. My book style: No tengo ni idea de lo que llegará a cada tienda. Yo espero que lleguen zapatos, bolsos, ropa y joyas a Barcelona!!!

    Santander: Yo creo que si, esta clase joya me va más con ropita de noche...

    lili...ainsssssss que penita...otra niña sin H&M...NO HAY DERECHO!!!

    Maisci!! Ya nos contrás si consigues esas 4 piezas!!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  12. Oihane6/11/09

    ooog me e enamorado de los pendientes y el brazalete... son super cañeros... pero me parece que yo tambien me voy a quedar sin ellos XD

    ResponderEliminar

Blogging tips