martes, 24 de noviembre de 2009

Estas chicas si que saben!!!

Me encantó el post del pasado lunes de nuestra querida Mireia de my daily style, en él nos proponía no descartar los vestidos de verano y atrevernos a usarlos también en invierno. Muy guapa, nos mostraba su vestidito de encaje blanco con medias tupidas negras.
Y para mi sorpresa la cantante Taylor Swift nos sorprende estos días con un estilismo muy parecido. Estas chicas si que saben!!!

Mireia también opta por un pañuelo como complemento, ella lo lleva envolviendo su cuello.

Taylor en lugar de zapatos negros, opta por unos en marrón que le combinan con el ligero estampado de su vestido.
Me gustan mucho las dos, pero me quedo con el outfit de Mireia!!!!

8 comentarios:

  1. Mar!! Tienes toda la razón, me encantan las dos, pero sobretodo Mireia, y qué buena idea lo de dar un giro invernal a vestiditos de verano!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Resultan muy romanticos y sientan fenomenal!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos, aunque me quedo con Mireia que para algo es más cercana :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit de Taylor!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mireia siempre está increíble.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho los 2 outfitS!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las dos. Y me apunto a la idea de los vestidines de verano, para invierno!!!

    Bsssss guapa

    ResponderEliminar
  8. Alicia25/11/09

    Taylor es una monada de niña, pero me gusta más el vestido de Mireia...

    bs

    ResponderEliminar

Blogging tips