lunes, 23 de noviembre de 2009

El estilo perfecto de Taylor Swift

Me vengo fijando últimamente en el estilo de la cantante de country de moda en Estados Unidos, la jovencísima Taylor Swift. Y el resultado es que me gusta. Fijaros en este look; trench en rojo combinado con las medias de moda para esta temporada. ¿Y los zapatos? Una monada.



Un look total black que me parece elegante y juvenil.


Muy "Londinense", pero adecuado para una tarde de lluvia...

Todos sus look son muy copiables y nada sofisticados, todo lo contrario dulces y a la última.

I love...

¿Vuelve el cuadro escocés? Ella lo combina a la perfección.

Y tampoco nos deja indiferentes cuando acude a Galas y eventos.


15 comentarios:

  1. Que chulo el abrigo rojo, y el look las medias de rombos también me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, con esta selección que has puesto la verdad es que me encanta su estilo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a esta chica y me ha encantado!! A partir de ahora me fijaré en sus estilismos, porque tiene muy buen gusto.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Como dirían.. que mona va esta chica siempre! Además tiene buena percha...
    gracias porque no la conocía!
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Oihane23/11/09

    taylor es maravillosa! jajaja como que no la conociais?O.O se esta haciendo famosisima... es la chica que sale en el anuncio del band Hero o como se llame el video juego jaja

    ResponderEliminar
  6. como m gusta la foto del abrigo rojo!! q vitalidad

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Miriam23/11/09

    Siempre va monísima. Me gusta su estilo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona es esta chica! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  9. El trench rojo es ideal, precioso, y las medias de cuadros !!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  10. Parece una muñequita!!!
    Me gusta su estilo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan sus looks y tiene una cara preciosa esta chica!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/12/09

    esta re linda ademas le queda todo re bien además me encanta lo que usa es super chik y aparte me encanta ese look a la moda1 bss Luli

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/2/10

    very well as dresses taylor is the better I love you

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18/2/11

    Bueno esta web esta mal no m gusta...
    ES BROMA!!!!! M ENCANTA ES MUY CHULA
    ES MUY BUENA!!!!!!!!
    Os recomiendo esta web q es:
    w.w.w.palimpalem.com/3/lima2010
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  15. So.....
    Well it isn't bad is very nice!!!!!!!!!!
    But.............. Woooou is don't mether!!!!!

    I LOVE IT!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips