miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi pequeño diario de la Gala Telva 2009

Os dejo con mi breve diario sobre la Gala Telva celebrada el pasado 26 de octubre, mis looks preferidos y pequeños detalles que me han llamado la atención:

Mi primer premio y clara ganadora de la noche es para Mar Flores...me he quedado enamorada de este vestido de Angel Schlesser primavera verano 2010, me gusta su tono marfil, su suave caída, sus plumas....Look 10 para Mar!!!
Y con mucho acierto, ningún complemento ostentoso que distraiga la mirada hacía otro lugar que no sea el vestido...

Me gusta mucho más como le queda a Mar Flores que a la modelo en pasarela.

Y el segundo look ganador el de Amelia Bono, con un vestido precioso de Alma Aguilar otoño invierno 2009 en rosa maquillaje.

Muy acertado también el semi recogido.

Look pasarela Alma Aguilar.

Muchas tendrían que aprender que casi siempre "menos es mas". A Estefanía Luyk, una coleta alta y un buen maquillaje y no le hace falta nada más.

Lo mismo que le pasa a Nieves Alvarez, un sencillo recogido, una gargantilla de diamantes, un vestido negro y lista!!!

Ainssssssssss esta vez le doy un suspenso a Patricia Conde...lleva un total look de Louis Vuitton, pero a mi parecer no le favorece en absoluto!!

Look pasarela Louis Vuitton Fall 2009

Y la siempre guapísima Paula Echavarria con su Elie Saab tampoco me acabó de convencer, no está mal, pero el vestido le pone años!!

Precioso el vestido elegido por Marisa Jara, es un diseño de Lorenzo Caprile. Pero Marisa es una chica un poquito explosiva y el vestido pierde algo glamour...

Muy original la forma de la espalda del vestido de Paloma Lago.

Una monada el clutch de Carla Goyanes.

Impresionante el brazalete de diamantes que lució Tamara Falcó a juego con su bonito vestido azul de Marchesa.

Muy elegante Beatriz de Orleans junto a Marta Robles.

Os he puesto el look de Beatriz, porque acertó de pleno combinando su vestido blanco roto con el bolsito rosa de Dior.

Y no sé que opinar de Arancha del Sol. El peinado no me gustó demasiado, el cinturón y el color del vestido un acierto...pero el conjunto....no sé, no sé....



8 comentarios:

  1. Anónimo28/10/09

    Hola guapa!!

    Que resumen más completo de los looks de las famosas en la gala.
    Personalmente me han gustado Tamara Falcó y Amelia Bono.

    Por cierto, y la resolución de la adivinanza de ayer y el nombre de tu princesita?? Estamos todas pendientes de tu respuesta.

    Besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Miriam28/10/09

    A mi también ha gustado mucho Mar Flores. Lleva un vestido precioso.
    Y Patricia fatal, la he visto más mona en otras ocasiones!!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decir de los dos primeros... Angel Schlesser y Alma son dos de mis favoritos, y en este caso los vestidos son geniales como suele ser habitual en ellos.

    ResponderEliminar
  4. Cristinaaa esta tarde sin falta la solución al enigmaaaaaa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el de Paula.....
    besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/10/09

    Hola Mar!!!

    Pues espero esta tarde la solución al enigma!

    Besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Alicia28/10/09

    Estoy loquita por el bolso de Beatriz de Orleans...y en rosa me encanta!!!!

    Mar Flores y Amelia muy guapas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/10/09

    Pues a mi me encanta el de Arancha del Sol,sobre todo el color,pero tengo que decir que ese mismo vestido lo llevo Jessica Biel a la fiesta de Vanity Fair posterior a los oscar de este año.

    ResponderEliminar

Blogging tips