martes, 27 de octubre de 2009

Adivina adivinanza...

Hoy os propongo una adivinanza….Uno de estos dos vestiditos que le he comprado a mi princesita es de Zara Baby el otro no, y además el que no es de Zara cuesta el doble que el otro...¿Te atreves a apostar?

Je, je, je tendríais que verlos al natural son talla mini de 3 a 6 meses!!!

Lo mismo podríamos hacer con alguna prenda para nosotras, y es que hoy en día en Zara si buscamos y rebuscamos podemos encontrar auténticas monadas. Y llegaremos a la eterno debate de si vale la pena o no gastarse dinerales en ropa de lujo, cuando a mitad de precio también podemos encontrar prendas estupendas.
La solución...mañana...

14 comentarios:

  1. Anónimo27/10/09

    Hola guapisima!!

    A mi me encanta el primer vestido, no sé cual será el de Zara, pero a mi parecer no merece la pena gastarse una fortuna en ropita que se van a poner una vez e incluso hay veces que no llegan a estrenarla.

    Por cierto, como se va a llamar tu princesita?

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!!! ayyy no sé cual puede ser la que te haya costado el doble! ji...pero eso sí , el detalle de las perchitas! aiiiii! jajajaj...si qe me ha salido largo el post , si es que no puede ser , me lio a escribir y eso parece la Biblia! jajaja , ah! si es del Zara la faldita! y gracias wapa!!!! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Arianeeeee hola guapa!!! Que tal todo por allí arriba?? Espero que bien!!! Mañana con la solución os digo el nombre vale??

    Isabelle guapísima!!! No es una faldita, son dos vestiditossss!!! Y las perchitas van a parte, son de "pasito a pasito" y madre mia valen 3 euros cada una!!! Un robo...pero no me puedo resisitir....(el lacito de las perchas en las fotos está del revés ohhhhh...)

    Muacsssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues......yo creo que el de Zara es el segundo..
    Los dos son muy bonitos, tu niña irá guapísima!
    Bsossss

    ResponderEliminar
  5. Que dilema!!!!
    Buffffff yo apuesto por el primero, ese es el de Zara!!!
    Pero que barbaridad hay uno que vale el doble!! Donde vamos a parar!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto chicas si clikcais encima de la foto veréis mejor el detalle de las telas..

    Alba guapa muchas gracias...es que con la ropa de bebe te pierdesssssssssss!!

    Nurr mi niña...toda la razón, muchas veces se pasan con los precios, y total luego su ropita solo te dura un par de meses...

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola chiki tienes un remio en mi blog
    http://mygloworld.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo no se cual es el de zara pero me encantan los dos!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me da que el primero esel de zara, y los dos son preciosos, aunque me quedo con el segundo, lo veo monisimo!!

    bestes!!

    ResponderEliminar
  10. Los dos son preciosos, pero casi me quedo con el primero. Revélanos cuál es el de Zara.

    ResponderEliminar
  11. Ay Maaarrrrr, los dos son preciosos, no tengo idea cuál es cuál, pero bueno, para jugar digo que el primero es el de Zara! Mañana estaré pendiente de la respuesta ;)
    Un besote!!! Y qué perchitas más monas!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/10/09

    Hola a todas!!!

    Yo apuesto que el de zara es el primero, pero estoy totalmente de acuerdo con las chicas en que los dos vestidos son monísimos y que tu princesita va a ir preciosa.

    A ver mañana la solución...

    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Glow!!! Muchas gracias por el premio!!! Ahor mismo me paso por tu blog a seguir los pasos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips