miércoles, 22 de julio de 2009

¿Te atreves?

Pues esa es mi pregunta. ¿Te atreves con estas preciosas botas de agua de Burberry?
Son la nueva apuesta de la firma para el próximo otoño, son las Chain Embellished Wellington Boots, y como novedad llevan incrustadas unas mini cadenas que le dan ese toque chic. Las botas de agua las usábamos cuando éramos pequeñas, y parece que solo son aptas para jugar y chapotear en los charcos. Pero más de una vez cuando nos ha sorprendido una tormenta con unos bonitos zapatos, hemos deseado volver a ser niñas para caminar bajo la lluvia sin preocuparnos por estropear esa compra que tantos ahorros nos ha costado…

12 comentarios:

  1. Mar!!!!!!!!!! Pues a mi me han encantado para un día de esos super lluviosos y así vas preparada y estilosa!!!! Un beso muy fuerte mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam22/7/09

    Pues lo mismo digo. Me gustan mucho!!! A ver si se ponen de moda, y ya me veo a todas como locas a por ellas!!!
    Se ven comodísimas!!!

    Muas guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo toda una colección de botas de todo tipo....estas quedarían estupendas en mi armario ;D

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando tener unas botas de agua. Yo desde luego que me atrevería, por qué no? besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan! y si las lleva kate moss...eso es que siguen estando al pie del cañón jajaja

    en Galicia son muy prácticas sabes? jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. viqui22/7/09

    a mi, mi marido me regaló las "ballena" de "tretorn" hace dos años (las que tiene gwyneth paltrow), dudó entre esas y las míticas "hunter" de kate moss (que, por cierto, son clavaditas a las de la foto)... yo estoy encantada con ellas!!!! super cómodas, prácticas y para mi: preciosas!!
    Enhorabuena por el blog y por el embarazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!
    Me las pido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!!
    Veo que tienen muy buena acogida!!!! A mi me gustán un montón, pero luego no se las veo a casi nadie puestas!!!!
    Me las imagino con mini y medias tupidas negras ya me estoy viendo!!!!

    Viqui: Muchas gracias guapetona, por felicitarme y por pasarte por aqui.

    A morgan: Bienvenida a ti también!!!

    Y al resto mil besotes guapas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Confieso que no me moría por las botas de agua, hasta me parecían poco agraciadas, pero estas de Burberry,además de la excelente calidad en la cual están confeccionadas, son muy estéticas.
    Un saludo buena nota!

    ResponderEliminar
  10. Si, me encantan esas botas. Escogiendo bien, se puede conseguir un resultado chic y femenino. Ademas en un día lluvioso, cuando tu look encima es práctico y te permite ir como una señorita y no como un trapillo mojado aún ganas mas.
    Estupendas.
    Marysplus

    ResponderEliminar
  11. Bleucoast: La verdad es que no se ven botas de agua glamurosas...yo creo que la clave está en el look con el que las combines!!!

    Maria!!!! Toda la razón.

    Muacs

    ResponderEliminar

Blogging tips