lunes, 20 de julio de 2009

Mis dos looks "playeros" imprescindibles para este verano

Ahora que tengo un ratito aprovecho y os voy a recomendar estos dos looks, imprescindibles para este verano:

Alessandra Ambrosio luce este blusón-kaftan ideal para cualquier jornada playera. Son cómodos y vaporosos, y al no ser nada ajustados siempre quedan bien. A mi me gusta llevarlos tal cual, sin nada debajo, solo el bikini y lista!!! Truco: si sales a pasear por la tarde, añádele un maxi cinturón, y una alpargata o sandalia con un poquito de tacón, y ¡¡ya verás que cambio!!!


Eva Mendes luce mi otra recomendación. Un vestido largo y desenfadado en palabra de honor. Favorece un montón y los hombros al descubierto siempre resultan sexys. Ideal para la playa, o el barco. Si prefieres ponértelo para salir por la tarde-noche, no olvides los maxi collares y pulseras!!!



13 comentarios:

  1. ayyy!!! que no sabía que tenías blog!!!
    y encima todo lo que he leido me encanta!!
    ya me tienes enganchada.
    (Marysplus)

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el de eva, es precioso y super veraniego...

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  3. me encantan los kaftans! yo casi siempre voy a la playa con vestiditos o kaftans, pero a veces no me puedo resistir a unos buenos shorts, o una faldita corta y una camiseta!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Eva, no había visto esa foto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan muchos los kaftans para ir a la playa, es el complemento ideal para ir a la playa! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los dos looks!!! Muy chulossss

    Muas

    ResponderEliminar
  7. Miriam21/7/09

    Alessandra guapísima, yo también uso Kaftán en veranito. Es comodísimo!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssssss Maria que alegría verte por aqui!!! Muchas gracias guapa!!!

    justbe: Te he devuelto la visita, y ya tienes una seguidora más!! El vestido de Eva, la verdad es que es una monada.

    Alexandra!!! Je, je, je...la mini con la camiseta también era mi opción antesssss, pero ahora voy más cómoda con cositas sueltas!!!

    un besazo a todassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las dos opciones!!!!!!!!! A mi también me encanta andar sueltecita y esos modelitos me han gustado mucho!! Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!! soy jana!!
    me encanta el de Alessandra! es genial!!
    las dos recomendaciones buenisimas
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  11. Ay, la niña de la Ambrossio! No la habia visto todavía y es más o menos como mi niño, me acuerdo perfectamente, jaja!
    Creo que hay un baby boom entre las tops brasileñas!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. wapa!!!!!! me quedo con los dos looks! el desfile de Victoria Secret´s se ha quedado sin modelos , están todas embarazadisimas! ji...tu como lo llevas??????? bss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiii tenéis toda razón ha llegado el BABY BOOM entre las tops!!!!

    Isabell, yo bien, por suerte no me puedo quejar!!!

    Muacs

    ResponderEliminar

Blogging tips