miércoles, 3 de junio de 2009

Looks de los premios Glamour Women of the year 2009

Amanda Seyfried, con un vestido multicolor y clutch dorado.


La cantante australiana Kylie Minogue apareció con el glamour al que nos tiene acostumbrados.

Abi Clancy con un mini vestido negro de lentejuelas, muy guapa.

Alexa Chung, a mi parecer una de las más elegantes de la noche.

Kirsty Gallacher muy sexy con transparencias.

La cantante Katy Perry con un mini vestido en azul Klein de raso y clutch en forma de labios rojos.

Becki Newton de blanco y negro.

5 comentarios:

  1. Pues no se cual elegiría, no hay ninguno que me llame especialmente la atención...Besos

    ResponderEliminar
  2. Los botines Chanel de Alexa,divinos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/09

    Me quedo con la Minogue, está estupenda. Y su novio más!
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Kylie Minogue y Abi Clancy las que más me gustan de esta selección ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nurr3/6/09

    Me quedo con Abi y Kirsty...
    Je, je, y como dice Cosas de Bea cone l novio de Kyle!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar

Blogging tips