martes, 2 de junio de 2009

La dulzura de Mary Norton

¡¡¡¡Ohhhhh que bonito!!! Es lo que me ha venido a la cabeza cuando he visto este mini bolsito llamado "Rose Chiffon". Ideal para las futuras novias que necesitan donde llevar sus cositas o por si tenemos algún evento importante al que acudir (Opera, Ballet...)


Un poco más de cerca para ver los detalles. Su creadora es Mary Norton, y en su página web he visto que muchas celebrities llevan sus bolsos y zapatos.

Y mirad que monada para ir a juego con el bolsito....¿Un poco cursi? Para la novia lo vale todo!!!


9 comentarios:

  1. Uuuuyyy a mi me hubiera fascinado llevar algo así en mi boda, qué monada de bolsito!!! Y los zapatos tampoco me importarían, a mi me gustan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una monada!

    ResponderEliminar
  3. De cursi nada, son las dos piezas una preciosidad.
    XXX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. q bonito!! de cursi nada a mi m viene a la cabeza delicadeza.

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo debo ser muy cursi porque me encantan.

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Miriam3/6/09

    Me encanta el bolsitoooo!!! Que monada!!
    Muy dulce.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Nurr3/6/09

    Me gustan las dos coitas. Muy románticas.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja...veo que a todassssss os ha gustado el bolsito y los zapatos...

    Es que es un diseño muy coqueto y delicado!!!
    Nos encanta ser femeninas y dulces....

    Muacs a todassssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips