martes, 26 de mayo de 2009

Versace Atelier: Un boceto...y más tarde...un vestido espectacular..



Siempre me ha gustado ver los bocetos de los diseñadores, que más tarde se convierten en autenticas preciosidades. Estos son de Versace Atelier, y el resultado final es espectacular, una colección llena de organzas, con mucho movimiento, formas tridimensionales, y mucho volante en forma de pétalo...resumiendo todo un lujo para las alfombras rojas de todo el planeta.


Una preciosidad de tul de seda dorada...Me encanta...


Es tan real el boceto, que parece que lo hayan dibujado una vez terminado el vestido...quién sabe ¿no?....

Capas infinitas de tul y volantes para un vestido que nunca pasaría desapercibido...


También los mini vestidos cobran su protagonismo, este en rosa fucsia, es perfecto. (quizás un poco incómodo por detrás ¿no?).


Como olvidar a Eva Longoria en su reciente visita al Festival de Cannes con este maravilloso diseño de Versace que lució con la máxima elegancia y glamour.

Un diseño en rojo pasión al más puro estilo de Hollywood...

23 comentarios:

  1. OOhhh, qué joyitas!!! Yo me quedaría (soñar no cuesta jaja)con el azul de capas de tul y volantes (el cuarto), el segundo con formita de campana y con dorado, más el que lució Eva Longoria :)!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades! El ver los diseños es genial, porque también son obras de arte.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay que tener arte para realizar semejantes bocetos.Preciosos.

    bssss

    ResponderEliminar
  4. Los diseños son espectaculares!! Auténticas obras de arte!

    ResponderEliminar
  5. Miriam26/5/09

    Me gustan todooooos!!!
    Y que curiosa ver el dibujo no??

    Me ha encantado!!

    bssossss

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me han gustado mucho..bueno, que digo...todos!!!

    Muac guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicassss pues si, todas opináis lo mismo!! Los bocetos son obras de arte!!! La verdad es que saber dibujar así es todo un lujo!!!

    Muacs a todassssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13/11/09

    MUUUY BUENOS LOS DISEÑOSS
    firma: Agos, Andii, Anita, Yani y Carla

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/11/09

    yo en lo personal m encanta y me llama mucho la atencion todas estas cosas
    tan hermosas eso si es arte
    como quisiera haber nacido con una imaginacion tan valiosa como persona que hace todo estos diseños
    simplemente cautivadores
    muchas felicidades
    atte
    zarai janeth...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/12/09

    que bellos!!!!!! de veras q si es arte me encantan muy hermosos son fascinantes lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/12/09

    estan mui bien me gustan mucho
    yo tambien estoy dibujando disenyos
    jiji
    os dejo k los tengo k acabar
    ok
    dew=)
    k os baia mui bien con los disenyos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/12/09

    aber si otro dia passo ok
    soi el k a escrito el de antes k tambien disenya pero supongo k no tan bien como tu de pende de la persona i su creacion
    ok
    dew=)
    me llamo Albert Ivern
    soi De Vendrell

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/12/09

    osea wow!!!! estas incres.... te juro!

    ResponderEliminar
  14. brabazhooo!! (:* me iinspiiraa ^^

    ResponderEliminar
  15. nono me enamore de todos, para eso hay que tener mucha imaginacion y presicion

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14/3/10

    Me encantan, son maravilloooooooosos. me estas inspirando para algunos diseños.
    Mucha suerte en el proximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17/5/10

    soy geniales todos. me encantan

    ResponderEliminar
  18. dayis15/9/10

    son extremadamente lindos
    io tambien diseño pero no me salen tan bien como estos ..........
    espero aprender mas adelante recien tengo 16.......

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron todos los diseños, el que no me agrado del todo fue el de forma de campana, me encanto el ultimo (el rojo), el negro, y el azul de tul... muy bellos los demas diseños, pero me encantaron esos tres.. tengo 18 años, soy varon y me gusta el diseño de modas, de echo tambien diseño pero apenas estoy empezando asi que espero ser una gran diseñador como lo son los diseñadores del atelier de versace.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/2/11

    omg I love it... me encantaron estos vestidos estan geneales

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/4/11

    yo quiero uno ASII! para mi gala de 4 oo morire

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/6/11

    mmmmm porque no hay modelos gorditas seria bueno ver bocetos de ese tipo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/9/11

    ME ENCANTA ASI O MAS FASHION ME GUSTAN


    AMBAR

    ResponderEliminar

Blogging tips