martes, 26 de mayo de 2009

Look de Raquel del Rosario en la presentación del nuevo Disco

El grupo de pop español El sueño de Morfeo saca a la venta su nuevo disco y lo han titulado "Cosas que nos hacen sentir bien". En la presentación, Raquel estaba muy guapa con su nuevo corte de pelo y no dejó de sonreir en ningún momento.


No sé a vosotras pero a mi me gustaba mucho más con el pelo largo. Ahora le veo las facciones muy duras, pero como es una chica guapísima se lo puede permitir. Seguro que a su maridito Fernando Alonso le gusta de todas formas...

Y ahora vamos a analizar su outfit: Muy juvenil y sencilla, pero con ese toque especial que siempre dan los complementos...
Las preciosas sandalias son el modelo "Paquita 120" de Christian Louboutin. Llevo tiempo enamorada de ellas... Incluso las puse como "el accesorio de la semana..." Grrrrrrrrrrrrr....
Y diría que el cinturón es de Matthew Williamson, ahora bien: no sé si lleva el original (el de más arriba) o lleva el clon de la colección de Matthew para H&M....


7 comentarios:

  1. wau, me encantan las sandalias.

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son una pasada.
    Yo también la veía mejor con el pelo largo, este corte de pelo no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las sandalias...
    Hoy ha ido al hormiguero y tb iba muy guapa...A mi tampoco me convence el corte de pelo...

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también con el pelo largo. A la que le queda bien corto para mi gusto es a Vega una que era triunfita. Esto de ser cantante vaya cambios de imagen que les dan, yo llevo dos años para cortarleo por encima d elos hombros y no me atrevo...
    besooooo

    ResponderEliminar
  5. Maisci: Son una pasada verdad? Y en rosa fucsia aun más!!!

    Miss: Yo también la veo mucho más femenina y guapa con el pelo largo...una penita, pero quizás le han recomendado un cambio de look...

    Lires-Lauris
    Ainssssssssss ayer me perdi el hormiguero, voy a investigar por la red a ver si veo su look.

    ResponderEliminar
  6. Syl!!!
    Siiiiii yo también he visto a Vega y le queda muy bien, mucho mejor que a Raquel!!!!

    Y porque no te atreves??? Buffff es un cambio un poco radical, pero a veces va bien para hacer un punto y aparte en nuestra vida...Y empezar de 0....
    No???

    Muacssss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/10/09

    A mi me encanta como le queda el pelo corto!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips