Como la mayoría ya sabéis el 14 de mayo sale a venta la segunda parte de la colección de Matthew Williamson para H&M. Ayer se presentó oficialmente en Nueva York, y asisitieron numerosas caras conocidas. Entre ellas Helena Christensen que nos sorprendió para bien con este vestido de la nueva colección del que me he enamorado...
Me pregunto: ¿Vale la pena pelearse, hacer un buen rato de cola (tanto en la puerta como en caja), y soportar los empujones por un modelito de Matthew que vale 69,90€?
Todos los blogs de moda hablan de dicha fiesta, yo solo voy a mostrar la más elegante y estilosa con diferencia de la noche: Olivia Palermo, con un look 10!!
Olivia perfecta.
ResponderEliminarY yo creo que no vale la pena. Todo ese "trajín" por un vestido...
Bs
Que guapa Olivia!!! Es una chica con un estilazo increible!!
ResponderEliminarY el vestido de H&M muy mono pero ¿puedes escaparte un jueves a las 10 de la mañana para hacer cola?? YO NO!!!
Yo tampoco me puedo escapar..buaaaaaaaa
ResponderEliminarLa verdad que menuda pereza, por algo que no es nada del otro mundo. Yo no he ido a comprar ninguna de sus colecciones "especiales"
ResponderEliminarUn besito guapas!
Maria M.A.
Hola! Personalmente para mi tampoco valdría la pena, bueno, yo no me veo haciéndolo aunque pudiera que además del horario me pilla un poco lejos jeje.. Muy bonitos looks los de Helena y Olivia!
ResponderEliminar