jueves, 30 de abril de 2009

¿Quieres estilizar tu look sin morir en el intento?: Cálzate unas Castañer!

Pues si, esta es la clave. Si no quieres renunciar este verano a estilzar tu look, lo ideal son unas "alpargatas con cuña". Castañer las tiene de todas las formas y colores, no duelen, y las aguantas todo el día o la noche. Yo soy una fiel clienta de la casa y cada año me acerco a ver sus novedades. Este es el modelo Nani, uno de mis preferidos, me encanta el color camel y su forma original.
Modelo Fulvia, todo un clásico en este bonito rosa fucsia.

Modelo Leticia, no me va el peep toe en esta clase de zapato, pero me gusta mucho el color


Modelo Domina, las clásicas "alpargatas" de toda la vida. En este rosa pastel son una monada.

Modelo Linda. Nunca he tenido una sandalia con taconazo de "esparto", siempre han sido con tacón de cuña, así que habrá que por lo menos probarse unas para ver que tal ¿no?

Modelo Sonia, uno de sus modelos más planitos.

Modelo Jovita, ideales para combinar con cualquier mini vestidito blanco.

Modelo Deva, la foto no les hace justícia, al natural son una monada, y el color va con todo.

Modelo Julia, para estilizar tu look "pure black"!!! Y te aseguro que son comodísimas!!

Modelo Nota, otras que me encantan!!!

Modelo Judith, preciosas. Me las he de probar sin falta!!

Modelo Doris. Quedan estupendas!! Y para mi es el modelo más cómodo. Hay varios altos de tacón y muuuuuchos colores.

Modelo Tila, para las más atrevidas!!!


12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaan!!!
    Yo también me compro de este estilo para el verano. De Castañer me quedo con las Judith!!!
    Feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/4/09

    Las primeras son una monada. Y las Deva también. Tienes razón es un tipo de calzado muy cómodo.
    Bsos
    Martita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/4/09

    Holaaaa!!!

    Las Deva las tengo yo en color rosa palo y son divinas y comodisimas. Tengo varios modelos de Castañer en el armario... pero estoy buscando para este año unas blancas, has visto algunas?? Las quiero por si en la boda me hacen daño los zapatos o no los aguanto.

    Besotes. Ariane

    ResponderEliminar
  4. Arianeeee!!!
    Eres de las mías!!! Yo voy feliz todo el verano con mis Castañer!!! Además quedan bien con todo, falditas, vestidos, jeans...

    Seguro que algún modelo en blanco encontrás. Elige uno sencillo, así luego las podrás aprovechar, tipo Doris, Deva O Julia, y seguro que están en blanco!!!
    Muacs guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo con lo que sufro (desgraciadamente!) con los tacones, las alpargatas con cuña me resultan fenomenales (incluidas unas Castañer precisamente para aguantar en la boda!). De las puestas, especialmente me han gustado las Linda, Nota y Judith! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/4/09

    Chicasss me tienen loca estas... http://www.castaner.com/secciones/castaner_ss09.pdf
    son preciosas!! y muy ponible todo el verano.. lo malo.. q no son solo blancas.. snifff

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  7. Miriam30/4/09

    Ariane no vemos las que dices!! Como se llaman? Y las busco en la web.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco veo las que dice Ariane!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30/4/09

    mirad en la pag de castañer y si pinchais en el catalogo pdf en la pag 7. Se llaman Zafi.

    Ariane.

    ResponderEliminar
  10. Ainssssssssssssssss ya las he visto!!! Son muy monas!!! Parecidas a las "Julia" pero en blanco y negro haciendo como un cuadrito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Miriam4/5/09

    Ya las he visto yo también Ariane..son preciosas!!! Y te pueden servir para tu boda y para todo el veranito no??

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/5/09

    Si si, me las puedo poner todo el veranitoooo!!!! Ya os contaré.

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar

Blogging tips