sábado, 28 de marzo de 2009

Seis looks que no logro entender...

Sin palabras me ha dejado este look de Katie Holmes. Creo que sobran las palabras...
Zhang Ziyi nos muestra como se puede arruinar un vestido Gucci. Que alguien me diga que diablos pintan los zapatos color rosa y las medias negras transparentes. 

Paris Hilton es una habitual de los look imposibles, aquí tenéis una muestra de ello. 

Me suele gustar siempre el estilo de Gwyneth Paltrow, pero esta vez me ha fallado...

Kate Walsh (doctora en Anatomia de Grey), se atreve con este look. Y esas bailarinas azules con print animal?

La chaquetita a rayas de Natalie Portman, mejor dejarla para andar por casa...

3 comentarios:

  1. Miriam28/3/09

    El peor el de Zhang Ziyi!!!! Pobre Gucci!!!
    Por favorrrrrrr que look tan horrible!!!
    Y Kate Holmes también se ha lucido!!!

    No si ya digo que yo que...aunque haya mucho dinero, si no hay estilo, no hay estilo....

    ResponderEliminar
  2. Creo que esos 6 looks no los puede entender nadie.
    Una vez más aquí se puede aplicar el dicho que el dinero no compra el estilo.

    No entiendo ningún look,peo sin duda el que más pena me da es el destrozo que ha hecho Zhang Ziyi al combinar con de esa manera el vestido de Gucci,que penita por favor.
    No tendran un espejo estas chicas o sus estilistas no les dirán nada?!?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/09

    Todos fatal, el pero el de Gucci, y que hace Paris con esa cinta en la cabeza?
    Esta chica no tiene remedio...
    Nurr

    ResponderEliminar

Blogging tips