lunes, 30 de marzo de 2009

Pull and Bear Primavera Verano 2009

He de confesar que de todo el grupo Inditex, Pull and Bear es la línea que menos interés despierta en mi. Y no sé porque, ya que viendo su nueva colección para esta primavera verano, he visto algunas cositas muy interesantes. Y lo más importante, que sus precios están al alcance de todas!!

Uno de los looks imprescindibles para este verano, mini vestido con botines (mejor si son con flecos).

Para las más románticas, falda de cintura alta con maxi cinturón, todo combinado con una camisa blanca con lazo al cuello.

En verano no podemos olvidarnos de los vestidos y camisas en blanco, le dan frescura y claridad a todos nuestros looks.

Mini short tejano que combina a la perfección con camisas a cuadros, el toque "chic" se lo damos con las botas cowboy.

El outfit que más me ha gustado. Vestidito blanco, botas cawboy y cazadora tejana. Me encanta!!

¿Has visto el look de la semana de Ralph Lauren? Aquí tienes un pantalón similar.


Toda su colección está llena de looks desenfadados y con un estilo muy folk.

4 comentarios:

  1. Miriam30/3/09

    Pues será cuestión de pasarse por alguna de sus tiendas a investigar no?
    Me ha gustado el vestido de la segunda foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Este año tienen unos vestidos muy monos. Yo ya tengo un par fichados.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/09

    Lo del vestido blanco con botas cowboy es muy ibicenco no? Me encanta ese look!!!
    Martita

    ResponderEliminar
  4. a mi pull me vuelve loquita!
    tiene cosas monisisisimas y a muy bien precio
    os lo recomiendo 100%
    besos!
    zipi

    ResponderEliminar

Blogging tips