viernes, 6 de noviembre de 2009

La mini de plumas de Zara y mis cien interrogantes...

¿Era una obsesión? ¿Es un error? ¿Me la quedo? ¿La devuelvo? ¿Me la pondré? ¿La podré combinar? ¿Pasará de moda?
Un montón de preguntas rondan por mi cabeza desde ayer. Me fui a Zara Baby a comprar algo para mi princesita, pero no me acabó de convencer nada, y entonces la vi…estaba en la sección Trafaluc…¡La famosa mini de plumas! Quedaban solo 3, dos en talla S y una en talla M. Cogí una y me la estuve mirando un buen rato. Está claro que en mi actual estado probármela era misión imposible, así que mentalmente repasé las veces que he visto los outfits de otras niñas bloggeras….
Ya sé que no es la misma que la que tenían al principio de temporada, esta es de la segunda “hornada”, es muy cortita y cuesta 30 euros. La verdad es que le di un poco de “meneo” y no se le cayó ninguna pluma…Así que después de darle muchas vueltas me la compré…


Mis dudas están en si me la pondré o no después de tener a la peke…por lo menos pasarán unos meses antes de recuperarme no? ¿Vale la pena esperar?
He invertido 30 euros que tampoco es una ruina, pero me fastidia pensar en que luego se quede en mi armario muerta de risa…Le pedi a una amiga que se la probara en mi lugar (tiene una talla 36 igual que yo antes del embarazo) y le queda monísima!!!!
Vuelvo a repasar una y otra vez los estupendos looks que nos han dejado algunas niñas. Este es de Bartabac del blog: http://www.bartabacmode.com/

Foto de Chicismo, y uno de los outfits que más me gusta con la faldita de plumas.

Foto del blog chictoochic

Una de las primeras en lucirla fue Patricia Conde.


21 comentarios:

  1. Miriam6/11/09

    Marrrr!!!
    Sin ninguna duda quedatela!!! Te quedará monisima y más con esas piernas y tipazo que tienes!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. la falda es una monada!!!! Quédatela!!

    ResponderEliminar
  3. Quédatela! Piensa que tampoco es una ruina y seguro que después encuentras muchas formas de ponerla.

    ResponderEliminar
  4. La falda es una monada, combina bien y muchas maneras, si te la quedas seguro que te la pones y si la devuelves luego te arrepentirás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que deberias quedartela por varias razones:
    1- porque solo cuesta 30 euros, y sin ellos tampoco serás mucho más rica.
    2- porque es una prenda especial, que te valdrá tanto este año como dentro de 10 para combinar con miles de prendas y hacerte unos estilismos totalmente diferentes.
    3- porque si es la talla 36 y aun no has podido estrenarla, te ayudará a querer adelgazar después de tu embarazo.
    4- porque sabes que no la vas a devolver ;)
    y por último porque seguro que estás estupenda con ella...

    ResponderEliminar
  6. Quedatela es muy ponible y seguro que la sacas mucho partido. Pasate por mi blog que esta semana tengo un post dedicado a esta falda y aparecen muchas blogers con esta falda y puedes sacar ideas.Feliz finde
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. 100% quédatela!!
    Te imagino con ella y te veo "estupenda"!!!

    Feliz fn de semana guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Miriam, Nurr mis niñasss muchas gracias, así levantáis el ánimo a cualquieraaaa!!!

    Bimba, Miss, Living ainssssss creo que tenéis razón...si no me la quedo me arrepentiré!!!

    ellabella!!! Ja, ja, tus razones me han acabado por decidirme del todo!!! Muy buenas!!!

    Princesa guapa, ya he visto tu post de la faldita!!! ¿Que mona verdad?

    Un besote a todas y creo que os voy a hacer caso, como dice Miss tampoco es una ruina...

    MUASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Oihane6/11/09

    La falda es maravillosa por dios! quedatela sin ninguna duda... ya que la tienes... jajaja ademas seras una mama muy sexy ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!!!
    Yo ya sabes que la tengo,y te digo un SI rotundo,además de que no es muy cara,le puedes dar mucho uso según la combines.
    Si la devuelves te arrepentirás seguro.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. laurarc7/11/09

    La verdad esque la falda es una monería, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Oihane8/11/09

    ayer vi un concierto de amaral y ella llevaba una falda como esa peor en diferentes tonos de rosa... estaba guapisima de verdad, te quedara genial :)

    ResponderEliminar
  13. Chica, yo me la quedaba. Es una monada de falda y queda muy bien. No te preocupes por después del embarazo. Si no has engordado mucho y luego le das pecho, volverás a tu figura pitando. ¿Tiene goma elástica en la cintura?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Sin lugar a dudas QUÉDATELA !! Cuando pase de moda, que pasará , la podrás utilizar en un fin de año, una fiesta, etc... y si te la has comprado es porque la deseas. Un besito guapa. ;-)

    ResponderEliminar
  15. Isis*8/11/09

    qué monada de faldita!!!!!!!!!! pues si te gusta tanto quédatela, que acabarás poniéndotela seguro ;) enhorabuena por tu embarazo!

    ResponderEliminar
  16. Chicasssss muchas gracias a todas por vuestra respuesta tan rotunda!!!
    Ahora ya no me quedan dudas!!! ME LA QUEDO!!!

    B a la moda, no es una goma elástica, es una cinturilla de tela.

    Isisssss muchas gracias guapetona!!!

    YLM, muy buena idea...pero tendré que esperar al fin de año del 2011!!! Uffff

    Ana mi niña!!! ¿como no ibas a tenerla tu también? Tu siempre a la últimaaaaa!!!!

    Oihane, pues voy a investigar a ver si veo esa faldita de Amaral!!!

    laurarc gracias por pasarte por aquí guapa!!!

    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. A mí me chifla, pero sé que no le sacaré el partido que merece, porque en mi día a día imposible ponérmela...

    ResponderEliminar
  18. laurarc11/11/09

    Me ha gustado mucho como le queda a Patricia Conde, para ir a cenar en noche vieja o noche buena ( para otros dias tb eh! ) me gusta el modelito, lo mismo me paso por zara a echarle un vistazo puesta, ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  19. claro que te la pondras!!a este tipo de faldas estoy degura de que les keda muxo todabia.ademas,kizas las ganas de estrenarla te ayuden cuand ya tengas al peke a volver cuanto antes a tu peso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hm, this skirts seem unpractical but I can imagine a few nice photo sessions with it :))

    ResponderEliminar
  21. me gusta este blog!
    y la falda ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips