viernes, 19 de septiembre de 2014

Los flechazos de la semana: septiembre III

 Con un poco de retraso, pero aquí llegan los flechazos de la semanaaaaaa!!
Y muero de amor por este look completito de Mango....que monada de falda!!! (29,99€)

 Lo mismo que el jersey (también de Mango), que va bien con todo!! 29,99€
Y cada día me declaro más fan de los looks total white!!!

 Camisa vaporosa de H&M 19,99€

 Jeans grises super rotos de Zara. 29,95€

 En percha, ni fú ni fa...pero puesto me encantaaaaa, el vestido que lleva miarmarioenruinas es de Zara TRF. Loveeeeee 29.95€

 Bolsito de Mango. 25,99€

 Adoro las lineas sencillas y minimalistas. Como ejemplo este look de Stradivarius. El jersey cuesta 15,95€

 Mini de SuiteBlanco. 22,99€

 Otro look ideal de Stradivarius....¿Qué os parecen las botas?

Cuestan 69,95€...habra que verlas en tienda!!!

Espero que os haya gustado todo todito como a mi!!!
Feliz weekend amoressssssss


6 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones grises y el jersey blanquito, love love :)

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  2. la camisa muy mona, el bolso también y el vestido, estoy contigo, puesto mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han gustado las prendas de Mango y Stradivarius, las botas son muy bonitas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. has hecho una selección estupenda, me gustan casi todas las prendas, el primer look de Mango genial

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/9/14

    Adoro Mango y el primer look es un ejemplo del motivo
    Cada una de las 3 prendas son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/9/14

    Me encantan los pantalones grises de Zara pero no me ha parecido verlos en la web. Sabes la referencia? Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips