martes, 13 de mayo de 2014

Falda midi crochet by Zara: ¿si o no?

 Empiezo a ver esta falda por un montón de blogs...¿Qué os parece? No es para nada mi estilo, y os aseguro que no voy a caer con ella...

 Mi combinación favorita es esta, eso si, hay que tener unos buenos abdominales para atreverse con ella!!


Un look quizás ideal para acudir a un evento familiar, tipo bautizo o comunión...Porque para el día a día la veo demasiado seria...

Blogs: SoCute, Essentialnice

Qué os parece...¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. A mi me encanta pero no es apta para mis curvas :(

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Yo no me la pondría, la veo bien en otras sobré todo si son altas

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta, pero tampoco me encaja mucho en mi día a día

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/5/14

    Me gustaría más si el largo fuera por la rodilla.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta falda!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como quedan este tipo de faldas porque a las que están delgaditas las estiliza un montón, pero para yo ponérmela...no me veo la verdad..Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonnita, me encanta el ultimo look!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/yellow-tropeze-bag-and-flowers-skirt.html

    ResponderEliminar

Blogging tips