martes, 22 de abril de 2014

¡Por fin SuiteBlanco se pone las pilas!

 Y es que de su nueva colección para esta primavera verano, me gustan un montón de prendas....cosa que no me pasaba desde hacía mucho tiempo!! Un lookbook dulce, en tonos claros, y con prendas delicadas....me encanta!! Como este top (agotado en la web) con mini volantes en las mangas. 22,99€

 Monísimo este vestido lencero en tono rosa pálido. 19,99€


 Agotado también este Kaftán, que es ideal para llevarlo de forma informal los días de playa. 19,99€

 Vestido con puntillas y escote palabra de honor. 19,99€

 Falda jacquard, perfecta con una camiseta básica o blusa romántica. 29,99€


 Bikini étnico. ¡Monísimo! Y solo cuesta 14,99€

 Top crochet. Otra prenda que me gusta para llevar con short y el bikini debajo....29,99€

Y por último, no está nada mal, este short desgastado. 17,99€

¿Qué os parece la nueva colección de SuiteBlanco?
¿Os ha gustado tanto como a mi?


11 comentarios:

  1. Me quedo con la primera blusa con volantes y la falda jacquard

    ResponderEliminar
  2. El problema de Blanco es que en la web ves la ropa guapísima y luego la calidad en tienda es, en ocasiones, penosa. Aún así hay veces que pico y peco. Me ha encantado tu selección

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. La campaña es preciosa, me encantan varias cosas pero habrá que verla en directo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Vistas aquí son super monas,pero algunas acabo de verlas en la tienda y la calidad de los tejidos deja mucho que desear,y encima no son nada baratas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que has hecho, aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios pero yo también he pecado alguna vez!
    Y seguro que pecaré!
    Besitos!
    Maite
    http://chicbutfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El primer top lo vi en tienda el otro día y me decepcionó tantiiiiiisimo! :( Pensaba que sería de una tela más firme para que los volantes se quedaran bien puestecitos, pero nada que ver con la realidad! Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/4/14

    la 1a blusa de volantes y la de flecos blancas son una monada, pero en la foto, luego vas a la tienda y es decepcionante, las telas dejan muchísimo que desear por eso hace años que no entro. Habrá que ver si han mejorado esta temporada

    ResponderEliminar
  9. Aqui en Gerona cerraron la tienda Blanco que habia y ya no me compro nada de esta marca....tendre que mirar la web! besos
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/mini-leather-skirt-and-blue-blouse.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, si que tienen cosas chulas esta temporada, entraré a la tienda a ver. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho:) buen post.
    Visiten mi blog http://www.rolled-up.com/index.php/blog

    ResponderEliminar

Blogging tips