miércoles, 30 de abril de 2014

¡New in!

 Super contenta estoy con mis últimas compritasssssss!!!! El sábado aprovechando el 30% de dto en Mango, compré algunas cosas, y ya me han llegado!! En esta foto el top blanco de tirantes es de Mango, y queda súper mono puesto.
La faldita de volantes es de Hakei (amor a primera vista) y el bikini...ahora os cuento:

 Ha sido ver el nuevo catálogo completo de Calzedonia...y quererlos todos!! De momento se ha venido conmigo a casa este modelo con volantes en color verde. Puesto queda taaaaaaan mono....

Y también de Mango es esta camiseta. Ideal!! 

Espero poder enseñados algunos looks con mis news en mi Instagram (midiariomaschic). Muacks!

19 comentarios:

  1. Anónimo30/4/14

    DE DONDE ES EL BRAZALETE?
    EL BIKINI ES PRECIOSOOO!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan monas!!! Precioso todo
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las compras que has hecho, es todo monísimo.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el bikini, es super bonito. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. La faldeta me encanta, es monísima.

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/red-lips.html

    ResponderEliminar
  7. Yo también aproveché el descuento, pero todavía no me he pasado a recoger mi pedido

    ResponderEliminar
  8. El bikini es muy bonito y tiene pinta de sentar genial!
    buenas compras :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  9. Qué xulada todo!!aunque enamorada me quedo del biquini!!
    y de la camiseta!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/5/14

      No sabía que el Maestro Yoda siguiera este blog...

      Eliminar
  10. Ohhh la falda es preciosa!! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta las compras que has hecho. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Amazing post! i love it:)

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la ultima camiseta

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué bonito el bikini, el color es precioso!! y además con el corte que tiene también te bronceas un poco el culete y todo jejeje

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!! El bikini es ideal !!! tiene que favorecer un montón cuando ya estés morenita!
    y la camiseta es superchula también, muy buenas compritas :)
    un besito guapa, te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echar un vistazo
    http://sloritemaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/5/14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. El mono blanco de Zara es puro amor, yo lo ví y me encantó! creo que me haré con el para este verano!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/9/14

    Online dating can be an educational and fun
    practice. s discuss a few tips which will help you zeroing out your
    preferred dating for disabled site. You interact with people, make
    good friends, change ideas and at last earn money while chatting with them.


    My web page: chat site

    ResponderEliminar

Blogging tips