viernes, 25 de abril de 2014

Los flechazos de la semana: abril IV

 Sin comentarios, sin palabras, me encanta este look de Zara!!! Hoy mismo me voy en busca y captura del top....(25,95€)
Y como cada viernes os dejo con mis flechazos semanales, y creo que hoy os van a gustar todos!! Además ya está aquí el buen tiempo y apetece un montón empezar a ponerse camisetas y tops, ¿verdad?

 Vestido de Mango. Love it. 29,99€

 Sandalia esclava de Hakei. 99€. Perfecto el detalle de metal combinado con el cuero...

 Trench evasé de Stradivarius. 49,95€

 Vestido negro con volantes de Mango. 39,99€

 Bikini y sombrero básico de Sfera. Duo perfecto para ir a la beach!!!

 Camiseta con mensaje by Mango. Lo mejor el precio...12,99€

 Top dulce, con detalle en las mangas de Stradivarius. 17,95€

 Vestido en tono arena de Hakei....¿amor a primera vista? 119€

Sandalias con tacón de madera de H&M. 29,95€

Espero que os hayan gustado los flechazos de esta semana...a mi todos!!
¡¡Feliz finde!!

13 comentarios:

  1. Anónimo25/4/14

    Madre mía, tendrás que hablar con las tiendas y que te empiecen a dar comisión de las prendas que sacas porque al resto no se pero a mí me creas una necesidad imperiosa de comprar ropa. No sabes la de vueltas que he dado hasta encontrar una camiseta de mango que sacaste hace unas semanas y ahora acabo de hacer un par de fichajes más jajaja Por cierto, acabo de iniciar un nuevo blog y me gustaría que te pasarás a verlo. http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por estar aquí cada día!!

      Besotessssss

      Eliminar
  2. Preciosos los vestidos blanco y negro de Mango, esta temporada están sacando demasiadas cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho queriendo decirte que espero a tu post de los viernes para ir a rebuscar lo que pones, no sabes cuánto coincidimos en estilo, siempre, siempre me gustan tus flechazos y se convierten en los míos!! Hoy no me he podido resistir a escribirte porque justo ayer me cogí el top de Zara!! Fue amor a primera vista y te juro que pensé en tí cuando lo cogía, pensé "será uno de los flechazos de María?? Y mira, sí lo ha sido!! Por cierto, esta tarde me voy en busca del sombrero de Sfera, jajaj Muchos besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapa!!!!
      Espero seguir sorprendiéndote cada semana!!!

      Besotes

      Eliminar
  4. Las sandalias de h&m son muy moñas a ver si las encuentro.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de volantitos! :)

    Echar un vistazo mi blog, es nuevecito y quiero opiniones :] http://donasume.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/4/14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tus post de los flechazos de la semana, siempre me crea alguna necesidad.
    En esta ocasión el primer vestido blanco de Mango ha sido mi flechazo :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post... yo me iré a ver el trench de Stradivarius, tiene muy buena pinta y necesito renovar el mío!
    Feliz fin de semana!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del vestido de Mango!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/maxi-bag-from-mango.html

    ResponderEliminar
  10. Hola, gran selección. La verdad es que van llegando cosas muy chulas a las tiendas. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/5/14

    I visited many web pages except the audio quality for audio songs current
    at this web page is in fact fabulous.

    Feel free to surf to my homepage - top eleven cheats

    ResponderEliminar

Blogging tips