viernes, 21 de febrero de 2014

Los flechazos de la semana: febrero III

 El frío no nos quiere dejar, y aún cuesta salir a comprar ropa de primavera, yo ya he "pecado" con algunas cosas, y mi wishlist no deja de aumentar!! Este look al completo de H&M me encanta, sencillo, pero con ese toque sexy de niña buena...
 Apuesta por el rojo para llevarlo con ropa vaquera, es una combinación perfecta. Me gusta esta camisa fluida de Zara. 29,95€
 Top con transparencias también de Zara. 25,95€
 Monísimas, de yute y piel. Son de Massimo Dutti. 89,95€
 Falda blanca con vuelo de Asos. Ideal para primavera 44,95€
 Mini vestido con detalle de encaje de Pull&Bear. Para las noches locassssss 22,99€
 Love it!!! Es de Hakei, y cuesta 39,95€

 Jersey estilo poncho de Zara. Me gusta muuucho. 25,95€
 Bolso serraje de Zara TRF...me encanta el color! No es ideal? 35,95€

 Chaqueta de punto de Zara, 29,95€
 Jeans rotos de H&M. Os hablé de ellos aqui, y este modelo es perfecto!!
Jajajaja, me parto con este camiseta!! Es de Pull&Bear, y solo cuesta 5,99€

Espero que os hayan gustado, 
¡Feliz fin de semanaaaaaa!

26 comentarios:

  1. Adela21/2/14

    Me encantan siempre los flechazos!
    Gracias!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/2/14

    Me encanta todo como todos los viernes!
    La camisa de lunares es negra o azul?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer modelito..me estoy aficionando al tiro alto, hace piernas kilométricas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/2/14

    Hola.

    Me han encantado los vaqueros de H&M, pero en su web no los encuentro, y me gustaría saber el precio. Si me puedes decir donde los puedo mirar??
    Gracias.
    Me encanta esta sección de los viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo,
      Yo pregunté por ellos, y aún no les han llegado a las tiendas....
      Si los encuentro te aviso!!!

      Besotes

      Eliminar
    2. Sorry!!! Guapa quería decir!!! (no guapo)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el primer conjunto al completo

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias de Massimo Dutti me encantan!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/my-first-pretty-ballerinas.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el calzado de M Dutti pero me cabrea mucho que pongan tanto tacón .Por favor, menos tacón!! Una selección preciosa. bss
    HOy en Mis Pecados Inconfesables: H&M SS14, NUEVA COLECCIÓN.
    http://bit.ly/MH4zwW

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/2/14

    Me encanta el vestido negroooo, precioso. Y los viernes es tu mejor día en el blog, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta la selección de esta semana. Yo también tengo ganas que llegue la primavera para llevar la ropa de nueva temporada que he comprado. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primer look, con los shorts de cuero negros y la camisa de topos, ideal, el bolso rosa también me gusta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/4/14

    Se o caro internauta precisa saber sobre renda
    extra atravs do futebol invista um pouco de seu tempo e continue a leitura.
    muitos sistemas de medicina no mundo de hoje: a medicina chinesa,
    medicina ayurv. Os investigadores italianos encontraram em um estudo in vitro de 2001, quando a unha de gato
    diretamente inibiu o crescimento de uma linhagem de c.


    Feel free to surf to my web-site :: como ganhar dinheiro na internet facil

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27/5/14

    I sometimes get a four-day paycheck, other times I
    get a 6-working day. The IMF stated that Zimbabwe was below financial debt stress.
    Greece's public debt is anticipated to increase in 2012 prior to easing in
    2013.

    Stop by my webpage federal credit card debt relief

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/5/14

    I've read some excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.

    I surprise how so much effort yoou pput
    to make this type of great informatiive site.


    Also visit my page spanish listening activities

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/6/14

    Consult your neighbors to deliver you kibble before they
    disappear from your farmville gift menu and treats.
    Unlike the vast majority of games around the iPhone, "Illusion Clash" could keep
    you busy for over 20 hours.

    my blog ... saints row 3 cheats (http://onomasato.heteml.jp)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/6/14

    Likely to prison was the toughest time of existence yet,
    the absolute start of my life that is new. Check to find out if there any
    devices left locally by entering your zip code.


    Also visit my web page: http://types-of-fish-news-zone-10.blogspot.fr/2007/04/why-i-like-types-of-fish_17.html

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/6/14

    Hi there, this weekend is fastidious designed for me, as this occasion i am reading this
    enormous informative article here at my house.

    Feel free to surf to my web-site :: wireless headphones for tv ()

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/6/14

    It has been much-admired for personal use and professional use
    from the time of its establishment. It also seems
    that Samsung is going to go for a more modern and expensive looking design. In terms of what is the best smartphone for buyers,
    it's worth using both devices in person and deciding which
    screen size works best.

    Feel free to surf to my homepage; support.file1.com ()

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14/6/14

    Hello, constantly i used to check blog posts here in the early hours in the daylight, for
    the reason that i like to gain knowledge of more and
    more.

    Here is my web page ... worms 3 cheats

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20/6/14

    Heya this is kinda of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have
    to manually code with HTML. I'm starting
    a blog soon but have no coding skills so I wanted to get
    guidance from someone with experience. Any help would be
    greatly appreciated!

    Also visit my web site; shadow fight 2 cheats

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20/6/14

    Someone essentially help to make severely posts I would state.
    This is the very first time I frequented your web page and to this
    point? I surprised with the research you made to create this actual publish extraordinary.

    Excellent activity!

    Feel free to visit my web blog: free music marketing strategies ()

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/7/14

    Me he comprado el bolso de serraje por 20€!!! Pero no es exactente ese color, es más salmón

    ResponderEliminar

Blogging tips