martes, 25 de febrero de 2014

Chaqueta de entretiempo...¿Mango o Zara?

 Difícil elección. Tengo en mente dos chaquetas de entretiempo, una es blanca y la otra rosa, más o menos similares de precio, Zara vs Mango....SOS!!
La que lleva Coohuco es la de Mango...queda monísima!!

 Su precio es de 69,99€

 Y la de Zara también me tiene loquita, es una versión más sport ya que lleva capucha...

Y es un poco más barata, cuesta 59,95€ y en la web está agotadísima!!!

¿Cual de ellas os gusta más?
¿Zara o Mango?

28 comentarios:

  1. Anónimo25/2/14

    Hola buenos días, a mi sin duda me gusta mas la de zara, de hecho hace tiempo que quiero comprarmela, pero es que son tantas cosas las que quiero...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Zara sin dudarlo. La otra ni me lo planteo ;)

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más la de Zara

    ResponderEliminar
  4. la de mango...sin duda!! jejejej

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/2/14

    la de zara! ademas el rosa sera el color de la primavera....

    ResponderEliminar
  6. La verdad son monisimas las dos ,dos estilos diferentes!

    ResponderEliminar
  7. Son dos estilos diferentes, me parece que la de Mango es más formal y elegante y la de Zara más desenfadada, así que depende de que uso quieras darle. A mi personalmente me gusta más la de Mango.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uf difícil ..... yo la de Zara, me gusta mas para tu estilo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Las dos! ;)
    Besitos!

    www.blogsocute.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la de mango... me parece que le puedes sacar mas partido, el tono es precioso, el que sea con capucha la hace mas versátil.. no se, espero que nos muestres tu elección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión (como casi sieeeeempre) me quedo con Zara.

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el abrigo blanco de Mango y estoy encantadísima con él!!! Queda como un guante, es elegante, cómodo y chic! Así que yo me decantaría por él ;) . 1besazo desde http://looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25/2/14

    La de zara, es preciosa y la tengo!! me encanta tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/black-tartan-and-new-watch.html

    ResponderEliminar
  15. Las dos son muy monas pero igual la de Mango la llevaría más porque es más atemporal :)

    Besos!
    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  16. Mango =)
    Me encantan las de H&M.
    Rita

    ResponderEliminar
  17. Casi siempre nos quedamos con Zara cuando es Zara vs. Mango pero esta vez, no.
    No se si será por el estilo que imprime Coohuco que nos ha chiflado la primera opción.
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25/2/14

    yo me quedaria con la de mango, de exo yo me la voy a comprar .xq tengo la misma falda que lleva la modelo y queda genial. no sabia con que tipo de cazadora ponermela y me has dado la solucion.un saludo. q tal llevas tus animos guapa??? bsots. una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  19. La de Mango, sin duda. Además, algo que nadie ha comentado, pero la ropa de Mango suele ser de mejor calidad y sientan mejor.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/2/14

    La de Mango por goleada

    ResponderEliminar
  21. Para mí la de Mango y también los shorts de Zara!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el diseño de Mango y el color de Zara...

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. La de Zara sin duda y me acabas de crear una necesidad jajajajaj. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. Celeste Lopez26/2/14

    La de Mango la veo muxo mas estilosa, marca la diferencia. La d Zara es monisima, la apuesta facil y q segu se ve por todos lados.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26/2/14

    la de MANGO es mil veces más bonita
    adoro MANGO

    ResponderEliminar
  26. Me pido el vestido de M dutti, me encanta.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: SARAH JESSICA Y SU COLECCIÓN DE ZAPATOS
    http://bit.ly/1gGDdQb

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/3/14

    Tal vez llego un poco tarde, pero para mí, la de ZARA sin lugar a dudas. Es diferente, tiene ese puntito sport, y además el cuello de la de MANGO me resulta de lo más incómodo.
    Un besito. Te leo todos los días

    ResponderEliminar

Blogging tips