jueves, 2 de mayo de 2013

Toma nota: mis 8 básicos imprescindibles para esta temporada

Aunque a simple vista lo parezcan, no, no son los flechazos de la semana. Son las 8 prendas imprescindibles que hay que tener esta primavera en nuestro armario. Pero sin inventos, sin dar la nota, son ocho básicos de temporada que el año que viene no se quedarán en el fondo de un cajón...He puesto un ejemplo de cada uno de ellos, pero resumiendo son:
Una mini crochet
Un botín campero
Un jean de color
Un collar étnico
Un short denim super roto
Un bikini de flores
Un bolso de flecos
Y una camiseta con mensaje

 Faldita estilo crochet de H&M (19,95€). Llévala con una camisa denim y un botín campero por supuesto...
 Con vestidos, con minis, con shorts, con pitillo...¡es que sientan bien con todo! Botín campero de Zara 29,99€
 Dale color a tus jeans, da igual, rosa, verde o amarillo, ¡da la nota! Estos son de SuiteBlanco.25,99€
 Dale un toque de color a tus camisetas con cualquier collar de estilo étnico. Como ejemplo este de SuiteBlanco 12,99€
 Quizás ahora no te veas con ellos. Pero en plenas vacaciones no te los quitarás. Imprescindibles unos shorts rotos. Estos son de Bershka 25,99€

Porque son una monada y muy coquetos. De Primark.
Son mi debilidad, y estoy de suerte porque se llevan un montón. No dejes escapar esta temporada tu mini bolso de flecos. By Mango 49,99€
Y por último tampoco puede faltar en tu armario una camiseta con mensaje. ¡Yo no me canso de ellas! De The Hip Tee.

¿Que os parecen mis 8 imprescindibles?
¿Qué falta en mi lista?

19 comentarios:

  1. Me gusta la lista. 8 imprescindibles a los que seguro sí se les saca partido.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula tu lista guapa, la última camiseta me chifla

    ResponderEliminar
  3. Que genial lista! me encanta todo! la falda es preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/may-is-here.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/5/13

    Los shorts rotos tienen que ser mioosssss
    La Tendance Dans La Poche

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy acertados!
    Y tengo casi todos, bien!!!!
    La mini me ha encantado.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Básicos muy acertados y que forman parte de nuestro día a día, todo un acierto.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Para mi serían 7 basicos imprescindibles porque todo me encanta, menos el botín campero!! Y lo veo y quedan genial con shorts o falditas de encaje pero no me veo con ellos!!
    Las camisetas con mensaje estan chulísimas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La falda y el botin campero, me los pido!!

    HOY EN MI BLOG LOS LOOKS DE LA CORONACIÓN DE LOS REYES DE HOLANDA

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nuria2/5/13

    ideales! También son mis 8 imprescindibles!

    ResponderEliminar
  10. La falda de crochet es preciosa!! :)

    Besos linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El collar es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. En mi lista de básicos de este año también tengo apuntado el bolsito de flecos! A ver si encuentro algo que se ajuste a mis deseos jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a los botines camperos!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Creo que me tengo que hacer con unos shorts de esos rotos, me gustan para el verano!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post! Interesante!

    Visita nuestro blog:

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. genial selección, con estas prendas te organizas un armario de básicos perfectos para todo el verano.
    tomo nota!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Todo nos encanta!!
    Estupenda colección.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/5/13

    Geniales...me creas necesidade!!!! mala.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. La falda de crochet es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Blogging tips