miércoles, 20 de marzo de 2013

Una sandalia muy sexy, Marant vs Zara

 No sé porque pero siempre me fijo mucho en los zapatos que luce en sus looks SinceryJules...
 Y esta vez se me han abierto los ojos como platos al ver estas sandalias tan monas de Isabel Marant...¡son muy sexys!
 Son preciosas, y el detalle de la pulsera del tobillo en dorado, me gusta y mucho...
 Las hay en varios colores (todos ideales) y cuestan 450€
 No es lo mismo (lo sé) pero en Zara tenemos una ligera inspiración...
Cuestan 29,95€, no son para llevar a diario, pero para citas y eventos especiales nos pueden quedar ideales...

¿Qué os parecen?
¿Incómodas quizás?

32 comentarios:

  1. ¡BRUTALES! Las Marant tienen un tacón más cómodo y diario, es cierto.. Pero el low cost, es low cost :P jajaja! Iré a por las negras casi seguro :D

    Besos, preciosa ♥

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas ambas pero deben de ser mortales! :)
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/blackandwhiteagain.html

      Eliminar
  2. oye que monas pero hasta q no haga mejor tiempo cero

    ResponderEliminar
  3. Me llevo fatal con los tacones de Zara, no termino de sentirme cómoda con ellos.
    Son una auténtica fan de Sincerey Jules.
    Para mí es la blogera con mas estilo, siempre lleva looks que puedes ponerte en el día a día.
    Yo también la dediqué un post hace unos días.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No encuentro sentido tener que arremangar el pantalón para q se vean las sandalias, me parece ridículo. Las de Zara casi q me gustan más, pero con ese tacón, mejor no.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, me gustan mas la de Isabel Marant pero no su precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Sí son ideales, pero este tipo de zapatos no recogen nada bien el pie, así que todo el "idealismo" se nos puede ir con un "mal caminar"...también requieren pies perfectos, complicado...

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas pero no tienen pinta de ser muy comodas...

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/3/13

    sólo verlas , me duele el pie, ni lo recoge... vamos dolor seguro pero nada más poner, ..
    yo desde luego ni hablar, sí son solo 29,95 Euros pero 29,95 que van a la basura...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, lo que ya no sé si serán cómodas... ¡Nos vemos luego!

    ResponderEliminar
  10. En Massimo Dutti en la colección de NY hay unas para mi más parecidas y preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/3/13

    Las de Marant son muy bonitas y el tacón parece más apto que el de Zara. Yo ni aunque valgan dos euros, porque se mis mis posibilidades en el uso del tacón y con el de Zara iría como un pato mareao. En cuanto a ella,¡Qué bien lo luce todo! La camiseta no me gusta mucho pero el pantalón y sandalia Sí.

    ResponderEliminar
  12. Son monas, pero tienen una pinta de incómodas impresionantes! Menudo tacón!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas, ya había visto las de zara, pero yo tengo unas del año pasado con las tiritas muy finas y he de decir que son para pasar del coche al bar y viceversa! Zara siempre igual, ultimamente le ha dado por Marant.

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan más de la Marant, por el detalle del tobillo más que nada, bueno me imagino que también serán más cómodas

    Tengo un sorte de Zalando en mi blog, te apuntas? Son 50€!

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  15. Tienen pinta de incomodísimas! pero son ideales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias son ideales, y el clon de Zara me parece muy digno.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Amancio puede mejorar ese clon...no me gusta la forma del tacón.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me fije ayer en las sandalias al verlas en el post me parecieron super sexys, las de zara pues son super parecidas pero no es lo mismo jajajaja claro que su precio tampoco... un besito!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20/3/13

    Ay, incómodas seguro, yo tengo ya experiencia en este tipo de sandalias y que todo el pie se sujete solo en esa tirita de la sandalia.... dolor garantizad, pero bonitas son.

    ResponderEliminar
  20. Son ideales pero aqui en tiendas fue llegar y agotarse mi núnero ,esperando que vuelvan estoy porque los zapatos es algo que si no me los pruebo....
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Madre mia!!! son preciosas!!!!!! quien tuviera 450e para gastarse en esas sandalias! uf...

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues me encantan las de IM, lo malo el precio, las de Zara las veo incómodas a la vista y el tacón mucho más feo.

    Saludos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las de Marant!
    Las de Zara las vi el otro día y me parecieron demasiado altas, las de Isabel Marant parecen un poco más ponibles.

    ResponderEliminar
  24. Las sandalias de Marant son chulísimas! Dudo mucho que las de Zara sean igual de cómodas. No sé que pasa con sus hormas, que a mi me hacen daño por todos lados :S

    Feliz primavera, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los Marant!!! Yo hoy he elegido un look en blanco y marino, una combinación perfecta ;-)
    Ahí os dejo el enlace
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/blanco-y-marino-combinacion-perfecta.html

    ResponderEliminar
  26. adoro los de Isabel Marant! quiero esas sandalias!!! son tan finas y elegantes

    me gusta tu blog, te sigo guapa! un besito

    ResponderEliminar
  27. Preciosas las Marant¡ yo me pillé las negras de Zara, me parecen ideales para las noches de verano y cuando me las probé no me parecieron incómodas, además de que están geniales de precio.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  28. Son divinas. Me encanta Jules, estilazo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post que sandalias tan bonitas
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips