viernes, 1 de junio de 2012

Las recomendaciones del viernes

Una semana más cortita...¡y otra vez es viernes!
Esta semana me he pasado por Zara y casi me sacan a la fuerza...¡me lo quería llevar todo! ¿que está pasando?
 Adoro este tipo de vestidos, de lineas sencillas y colores neutros. Es de H&M
 Que monas son estas sandalias planas de Zara...pero ¡que incómodas! No lo entiendo, es imposible andar con ellas. Me encantaron como quedaban puestas, pero muy a mi pesar allí se quedaron...19,95€
 No me he podido resistir y este clutch de crochet si se ha venido conmigo...es precioso y está muy bien de precio (15,95€). Este tipo de accesorios los suelo llevar mucho en verano. Es de Zara.
 Para algunas será un estilo muy "mami", pero hay ocasiones para todo, y este vestido de Mango es perfecto para un look de oficina. 45,99€
 Falda plisada de Uterqüe. 59,95€
 Mini mono de crochet de Zara TRF. Lo he visto, y no tiene mala pinta...29,95€
 Clutch de Stylisim que combina piel con rafia. I love it. 37€
 Sandalias strass de Blanco. De momento están en mi wishlist. 19,99€
 Nuevo collar flúor de Zara. Lo vi, lo cogí, lo dejé, me lo probé, pero esta temporada ya he cubierto el "cupo" de los collares...¿me arrepentiré? 12,95€
 ¿Os acordáis de esta foto inspiradora?
He encontrado algo similar en Poète. Un vestido fucsia muy vaporoso ideal para cualquier tipo de evento. 129,90€


¿No os parece que en Zara esta temporada se están superando?
¡Feliz fin de semana!


41 comentarios:

  1. El vestido de Poéte tiene buena pinta, las sandalias de blanco también y el clutch de crochet lo quiero si o si :D

    ResponderEliminar
  2. ohh el bolsito es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias de blanco

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Mango me ha encantado! A mi me gustan mucho ese tipo de vestido aunque puedan pensar que es de "mami" son super cómodos y fresquitos, me encantan!!

    La semana pasada fui a mirar tiendas y me faltó zara pero visto lo visto, tomo buena nota de pasarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente en Zara es mejor no entrar, hay demasiadas cosas muy chulas.

    Me han encantado las sandalias de Strass de Blanco y el collar flúor, aunque me gusta más el otro modelo que hay.

    ¡Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El collar de zara, me encanta y en la web...agotadísimo!

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan tus comentarios jaja!
    A mi Zara me fascina, pero me pasa como a ti,, no puedo llevarmelo todo, asi q estoy como loca x q lleguen las rebajas. Entonces, arrasaré.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues el collar me encanta, creo que este fin de semana toca paseíto a Zara para hacerme con él...

    Que pases un buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  9. http://theartist-mona.blogspot.com.es/1/6/12

    Me gusta mucho el clunch de encanje, si lo encuentro me lo quedare!! muak

    ResponderEliminar
  10. Hola, hoy salgo de compras con mi madre, mirare algunas de tus propuestas. Ya te contare.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido de H&M me ha gustado mucho, hace tiempo que busco un basico asi, es posible que me pase s a verlo y ya veremos

    Un abrazo, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tienes razón, esta temporada Zara está para arrasar.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Aaaaiiinnsss todos los viernes me creas necesidades vitales!!! Jejeje buen find guapa! ;)

    ResponderEliminar
  14. el clutch de zara ideal para verano!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El vestido de Poete en directoo es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan chulas!! El collar amarillo tiene q ser mio!!
    Besos guapA

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo he dicho en twitter, eres un peligro!

    El de H&M también es una monada, además del de Mango, las sandalias de Blanco y el vestido vaporoso de Poète (y eso que no soy de rosas)

    En fin... mi tarjeta llora, que lo sepas! xD

    Besos y buen finde! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el clutch, las sandalias de Blanco y el collar!!!

    Muackis!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido rosa. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las sandalias de blanco y los vestidos de mango y poete.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/6/12

    Me gustan todas tus recomendaciones esta semana, las sandalias son preciosas, qué lástima que no sean cómodas porque son realmente bonitas

    ResponderEliminar
  22. El vestido de Poéte es precioso, por su color, caida, tejido...
    Me encanta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo que sacas guapa!!! Asi que las sandalias son incomodas? Y eso? Me las pensaba probar para comprarmelas porque ya las tenia miradas.... El collar es super chulo!!

    Un besazo guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. hoy mismo voy a por el collar de Zara
    a ver si no está ya agotado
    mis compritas:
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com.es/2012/06/las-compras-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los clutch que has puesto :) y el vestido de la foto inspiradora es precioso :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el bolso de crochet, para verano es muy mono y lo vas a usar mucho.. y vaya precio!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el mono blanco. Madre mía, voy a tener que dejar de ver tu sección siempre se me antoja algo.
    Besos. Mar.

    ResponderEliminar
  28. El collar a mi me ha ganado. Lástima que lo hayas dejado xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/6/12

    ¡A mí Amancio y su ex-mujer van a acabar conmigo!!!.¡Que ruina!!!

    Un besote.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. El vestido fucsia precioso. Zara tiene cosas maravillosas...en la percha. Hay prendas que no sientan tan bien y zapatos imposibles...

    ResponderEliminar
  31. Quiero el bolso de Crochet de zara!!! y el precio es genial!!!
    Buen fin de semana!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/bb-cream-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  32. Yo hace mucho que no voy por Zara, no sé si se están superando o no, je, je. Me han encantado las sandalias de Blanco.

    ResponderEliminar
  33. pues el collar por aquí no llego a ninguna tienda, así que ayer me lo cogi online ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola apañá!!gracias por tu comentario y pasarte por el blog. Me hace muchísima ilusión porque como te tengo entre mis preferidas bloggeras pues sólo decirte...gracias apañá. Espero verte más veces.
    De tu elección, me quedo con las sandalias de Blanco y mira que no soy demasiado de Blanco, que la calidad deja que desear...y por supuesto, necesito ese collar de Zara (que está agotadísimo). Aún no tengo color flúor para el cuello, jejej... Últimamente Zara tiene demasiadas cosas bonitas y ya no quería comprar más para el verano. Ayyy!!
    Qué tengas buen finde
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Ahora eres tu quien me ha creado una necesidad con ese collar... No lo encuentro por ningún lado, ¿dónde lo viste? Online está agotado y en algunas tiendas aún no lo han recibido... ;)

    muaaaaaaa y feliz sábado!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me pasa lo mismo que a ti con Zara
    Se están superando día a día!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ay!! Estoy de fiestas en mi pueblo y ayer se me paso ver tu blog, no tengo perdón!! Jejeje

    Me he enamorado del bolso de crochet de zara, esta muy bien de precio, me pasaré

    Mil besos!!

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Mi primer comentario en tu blog! Me ha gustado el bolso crochet de Zara. Si fuera en negro, sería perfecto. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Te arrepentirás....

    El último vestido es una pasada! Y el pcio no me asusta, porque siempre se m pasa por la cabeza.." se pude pagar en 3 meses?"

    ResponderEliminar
  40. El clutch de crochet estuve a punto de cogerlo en otro día. Es una monada. Lo dejé, pero sé que volveré por él.
    El collar fluor aquí aun no ha llegado. Quiero verlo en fucsia.

    ResponderEliminar

Blogging tips