miércoles, 2 de mayo de 2012

Undécimo mandamiento: esta temporada enseñarás todos los dedos de tus pies

Atentas porque este verano hay que enseñar todo los dedos de los pies. Estoy viendo muchas sandalias minimalistas entre las bloggers, si, si esas que parecen tan incómodas, esas con el tacón fino no, finísimo, esas que solo aguantamos un par de horas...esas que a mi tanto me gustan...y mucho!!

 Esta es mi nueva obsesión...Una sandalia de lineas sencillas, minimalista, ultra femenina y que acentúa la silueta..
Muy importante: llévalas solo si tu manicura de pies es impecable...

 Me gustan sobre todo para llevar con pantalones, y mucho mejor si son pitillo.

No me digáis que no son ideales...

 También se pueden llevar con looks todoterreno, pantalón encerado, básica blanca, parka...y taconazo!!


La clave de este outfit? El bolso y las sandalias...of course.

 Con falda tubo es otra opción, pero con mini, solo son aptas para modelos o tipazos...


Que se asomen entre las cremalleras de tus jeans...si!!!
Pues bien,  la culpable de mi obsesión se llama Zara, cuesta 69,95€ y hace días que ya no me la puedo quitar de la cabeza...
Porque en un look tan básico como este, las reinas son (por supuesto) las sandalias...

Looks: Kayture, Oh My Vogue, The Versastyle, Moves Fashion, Looks&Trinketsw, Song of Style

¿Os parecen tan femeninas como a mi? ¿Hay que sufrir (de pies) para presumir?

49 comentarios:

  1. Muy bonitas, me encantan! Pero me da la sensación que no son muy cómodas y sujetan poco el pie. Así que no me animo con esta tendencia.

    Si te las compras ya nos contarás!

    Feliz Día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan! Son hiperchics xo parecen tan incomodas...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q nunca me han encantando las sandalias "de tiras" y, además, parecen muy incómodas...pero, viéndolas tanto este verano, no sé si al final me terminarán gustando!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son preciosas, elegantes y muy femininas pero no las comprare! El taconazo me da miedo! Jeje bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, son preciosas, no sé si serán cómodas o no....

    ResponderEliminar
  6. Son divinas, ya las habia echado el ojo, y aunque me chiflan los tacones, me dan la sensacion de que deben ser bastante incomodas...

    ResponderEliminar
  7. Unos básicos preciosos!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/5/12

    me parecen preciosas, favorecen mucho!

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que me encantan, pero como tengo el pie tan pequeño se me va hacia delante y me quedan fatal!ojala hiciesen el 35...besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Son bonitos y sencillos pero no aptos para todos los pies... Muy poco comodos. Me encanta como los combina songs of style :)

    ResponderEliminar
  11. yo desde que empieza el buen tiempo, dejo apartado todo zapato cerrado, y siempre voy en sandalias, bajillas x eso. q esos taconarros me molan, pero me canso ;)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas pero tienen pinta de ser superincomodas...besos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan pero tienen que ser matadoras, aunque ya se sabe, para presumir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Chulísimas!!

    Eso sí... De vértigo!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy de las tuyas, cuanto más alto y fino sea el tacón mejor jajaja!!, yo soy de las que sufre, pero y las piernas que hace este tacón?, y lo guapas que estamos :-)))
    Muuukkkksss

    ResponderEliminar
  16. Tienen pinta de ser muy incomodas; pero si que son muy femeninas!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan pero no me veo con esas sandalias y vaqueros...
    Las veo puestas y quedan bien pero, me gusta mucho con falda o vestido.
    Un saludo!

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan, pero me duelen los pies solo de verlas, asi que en Zara se quedan. Porque se que me las compro y luego es un suplicio ponérmelas

    ResponderEliminar
  19. Las otras, las que han versionado en varios colores y que ahora valen 29.90 son mas bajitas y parecen mas cómodas ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas y femeninas!
    Pero no se si animarme...porque luego las doy mucho uso con ese taconazo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me encantan, hacen de un look el todo.

    Por cierto:

    Manicura de pies = pedicura

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento no me animo, demasiado tacón

    ResponderEliminar
  23. Yo las tengo, me encantan. Cómodas, cómodas no son, pero si aguantan bien mas de dos horas. Yo solo me las he puesto con pitillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. son preciosas pero creo q se han pasado un poco con el precio para ser tan sencillas! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues seré un bicho raro, pero no me gustan. Creo que que no favorecen nada al pie, queda como embutido y resaltan hasta los defectos que no hay. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Nuria2/5/12

    Muy monas y femeninas...pero demasiado altas para mi...

    ResponderEliminar
  27. reconozco que me encantan, pero yo con ese tipo de calzado no puedo, creo que duraría con ellas media hora... eso sí, son ideales y muy femeninas :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  28. Sí que son monas pero me parecen algo caras!
    YohanaSant

    ResponderEliminar
  29. Verdaderamente las sandalias son ideales, yo también tengo unas fichadas que no me las puedo quitar de la cabeza :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Completamente de acuerdo, son divine!

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas pero nosotras esos tacones tan finos como que no...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que son bonitas pero parecen taaan incómodas que no creo que me sume, pero bueno, si las pruebas ya nos diras si son cómodas o no Ü

    Besitos, Laura
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. son muy bonitas, no lo voy a negar, pero como soy tan mala para cuidar mis pies, me muero de la vergüenza cuando tengo que enseñarlos, por dios, alguien me dice donde puedo ir para que me los arreglen???? jajaja

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas, yo también las adoro y suelo caer e este tipo de tentaciones al salir de compras, aunque luego no sepa ni andar!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Son ideales!!! y es que quedan bien con cualquier look!!! deberían ser un poco más baratas... pero bueno... a veces se puede hacer un esfuerzo... jijijiji!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Son preciosas pero las veo tan imposibles... uff
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. me encantan!pero para mi dia a dia son imposibles, me paso el día corriendo a los sitios, siempre llego tarde a todas partes!

    ResponderEliminar
  38. Vi el look en oh my vogue y llamaron inmediatamente mi atención. Hacen una forma de pie preciosa. Y según dice ella son bastante cómodas. Habrá que ir a probarlas. bsitos

    ResponderEliminar
  39. Mmm, me gustan mucho pero no las usaria, soy una chica que camina mucho y con esos taconazos imposible!! Pero se ven muy bien de todas maneras para lucirlos aunque sea un ratito! Hermoso los outfits! Te sigo y te leo siempre! Besos

    ResponderEliminar
  40. Es que unos tacones cambian el look tooooootalmente..son monísimas, pero les digo un no rotundo...no se andar en tacones, tengo los dedos súper separados y feos...envidio a la gente qtiene los pies guapos...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Desde luego que son monísimas.
    Cuéntanos tu experiencia cuando las compres, yo las buscaré y me las probaré, jejeje
    Adoro este tipo de zapatos.

    Hacen una pierna mas estilizada y va bien con falda, vaquero, pantalón, vestido... en fin.

    http://elrincondeclaudiagiraldo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Bonitas para la foto, pero no creo poder caminar con ellas :(

    ResponderEliminar
  43. A mi también me encantan estas sandalias! Aunque las veo y creo que ya me empiezan a doler los pies :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  44. Son divinas de la muerte y eso se suele traducir en que seguro que te tienes que amputar los pies después de 2 horas.
    Así que ya sabes, 1h 59 minutos...ja,ja,ja.
    Hablando en serio, son unas sandalias preciosas y super chic. Pero no aptas para mís piececitos si tengo que ir a buscar a las enanas después del trabajo. Eso sí, para salir a cenar, ideales...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo3/5/12

    Es ideal el look, 50% por las sandalias y 50% porque tiene los pies morenisimos. Sin el bronceado no lucirian la mitad.

    ResponderEliminar
  46. Yo también ando detrás de unas sandalias negras, aunque las prefiero con algo más de sujeción.

    ResponderEliminar
  47. Tengo las doradas de Zara, parecidas a estas, las compré para una boda y la verdad que no son demasiado cómodas por el super taconazo. No sé cuanto aguantaré con ellas puestas, pero todo hay que decirlo, son maravillosas y hacen una pierna espectacular. Yo soy muy de tacones para ir a la oficina, los llevo bien pero no sé con estos...Te contaré la experiencia después de la boda que es en mayo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. veronica6/5/12

    hola!! pues a mi me encantan, son divinas y por supuesto estan agotadas en tienda y en web... :( por cierto, creo que cuestan 49,90

    sigo tu blog, me encanta!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips