viernes, 4 de mayo de 2012

¡Las compras y recomendaciones del viernes!

Que bien, esta semana ha sido muy cortita...otra vez es viernes!! Os dejo con mis recomendaciones y algunas compras de última hora...

 Que sencillo, cómodo y sexy es este vestido negro de H&M. 19,95€

 Un nuevo descubrimiento de Stradivarius que necesito en mi armario. El tacón es de 7,5 (ya no son esos 10 que duelen tanto) 29,99€. ¿No os parecen ideales?

 Si te gustan los pantalones con efecto encerado, esta falda de Zara te encantará. Yo la tengo y la estoy llevando un montón con camisetas básicas. 35,95€
 ¡Este coletero de H&M es todo un descubrimiento! 3,95€

 Mirad que mono le queda a Fashionvibe.

 Mi última adquisición en H&M (aunque en otro color, un verde pistacho raro, raro), la gracia está en los nudos de los tirantes!  Y solo cuesta 7,95€
 Ya no quiero mas shorts...me los llevaría todos a casa, pero no puede ser...y estos de Blanco con parches me encantan...22,99€

 Look 10. Dame el código que paso la tarjeta. Como me gusta este look al completo de Asos...quiero esa falda YA!
 Una faldita cómoda y muy veraniega de Stradivarius. 14,95€

 Tiene algo que me gusta, es diferente y original, seguro que con él no pasamos desapercibidas...es de Uterqüe y cuesta 99,95€...da igual, I love it...

Y por último, ya sé que quizás este tipo de sandalia con tachuelitas está muy visto, pero a mi me siguen gustando, esta vez es Massimo Dutti quien saca un modelo en rosa pastel. 69,95€

¿Que os han parecido?
¡Feliz fin de semana!

44 comentarios:

  1. Me gustan las sandalias de Stradivarius, a ver si con estas puedo, porque con el resto de modelos similares no me apaño

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias con tachuelas me encantan

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que dejar de ver tu blog, me creas muchas necesidades,
    El look de asos me encanta
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las sandalias de Masssimo Dutti!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb, tngo que "unsubscribe" jeje ahora necesiti las sandalias, la cosita para el pelo etc etc!! Bs guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias de tachuelas, son preciosas!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el vestido y el coletero de H&M y las sandalias de Massimo Dutti.
    Las sandalias de Stradivarius tienen la suela muy plana, casi a tras de suelo y mi pies se resienten.
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/5/12

    Las sandalias negras de stradivarius ya están en mi armario y son preciosas!!! Además de ser un tacón bastante comodo, su precio es muy ajustado comparado a otras muy parecidas de Mango o Zara.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas las prendas de H&M! Tanto el vestido cómo la camiseta con nudos!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la falda de zara, las sandalias de stradivarius y el coletero es una pasada, besicos, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buff es dificil elegir una cosa, me quedo con las sandalias de Massimo Dutti, los shorts y esa goma del pelo de hym voy a ir a comprarla fijo, espero que aquí la tengan...besos

    www.caprichosdearmariop.com

    ResponderEliminar
  12. Esta vez, no tengo tantas necesidades...jejejej, el coletero es lo q más me gusta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Te menciono en mi post de hoy como culpable de algunas de mis últimas compras ;)
    El coletero de H&M ya lo tengo. Le echaré un vistazo a las sandalias de Stradivarius, que ese tacón me parece más fácil de dominar.

    ResponderEliminar
  14. Que descubrimiento tu blog, me ha gustado mucho!
    Ha sido a través del blog miss cosillas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/5/12

    "Voy a tener que dejar de ver tu blog, me creas muchas necesidades" aJAJAJAA ay, lo suscribo totalmente!

    em

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias son muy parecidas a unas de zara no?? pero mas baratitas y creo que mas bajitas

    EL look de asos me gusta, salvo el calzado, horror!!!

    ResponderEliminar
  18. buffff... ver tu blog es un delito, creas la necesidad de ir a las tiendas urgentemente!! me ha encantado el vestido negro, el top amarillo y la faldita de straduvarius... jops!!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias de tachuelas!!! Gracias!!!

    Os animo a visitar el blog "mi-blog-by-amo" que en el post de hoy da ideas de regalos para el dia de la madre,tiene ideas muy chulas!!!http://mi-blog-by-amo.blogspot.com/

    Cristina M

    ResponderEliminar
  20. me encantan nos vestidos tipo el de H&M. tengo uno parecido de stradivarius que me compré en rebajas el año pasado y aún no lo he estrenado por que lo quiero acortar.

    gracias por las sugerencias, un beso.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  21. Que cositas más monas! Pero lo que más las sandalias!! me voy para Stradivarius....

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/5/12

    El vestido de H&M es perfecto para este verano

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con las sandalias de Stradivarius y el coletero de H&M!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el coletero! lo vi ayer y ya estoy como loca a ver si me paso hoy por H&m y lo tienen jiji
    :)
    www.laura8daysaweek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Queremos esos shorts vaqueros!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me quedo con las faldas
    habrá que ver cómo son las sandalias de Stradivarius

    mis recomendaciones:
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com.es/2012/05/he-vueltoy-con-las-pilas-cargadas.html

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el primer vestido que propones y los tacones de stradivarius!! Un besito!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Los zapatos de Stradivarius son ideales y el vestido negro de H&M me encanta.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido de Uterqüe, además aunque es diferente, un vestido negro siempre es un fondo de armario.
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  30. Las sandalias negras me chiflan son tan elegantes....

    besos!!

    ResponderEliminar
  31. Mmmm... las sandalias de stradivarius y el vestidito de H&M... me encantan!! Creo que me pasaré a verlos en directo ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que penita no tener H&M cerca jope... me encanta ese coletero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Great Choices!
    Thanks for sharing it!

    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido negro y las sandalias de tachuelitas una monada!! las quierooo!! ;))

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la falda tie dye de Asos y el coletero de H&M, creo que voy a ir a por él!

    ResponderEliminar
  36. no paro de ponerme el coletero de H&M, super recomendado , queda genial! Y me encanta el vestido de Uterqüe que has puesto y las andalias de Massimo Dutti..ayyy que peligro tiene tu post de los viernes....guapa!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas recomendaciones, el vestido negro de H&M y los dos pares de sandalias me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  38. El look de Asos impresionante!
    Como siempre me encantan tus propuestas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. qué hallazgo las sandalias de stradivarius preciosas pero sin tanto tacón como otras, y encima bien de precio!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  40. Me he enamorado de esas sandalias!
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  41. Con todo lo que has puesto...nosé con que quedarme! Todo me gusta...la primera imagen el vestido y negro me ha matado...me encanta.

    Comienzo a seguirte!
    Si te apetece pasate por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)
    Y nos leemos mutuamente de ahora en adelante.bsotes.

    xoxo

    ResponderEliminar
  42. tengo la falda negra encerada y no me la quito desde que me la compre!pelin cara...39,90, pero es un básico al que le estoy sacando muchisimo partido!

    ResponderEliminar
  43. Ese coletero tiene q ser mio!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips