viernes, 9 de marzo de 2012

Las compras de la semana

Es viernes...¿y que toca? las compras de la semana...Cada día llegan a novedades a las tiendas, y cada día me gustan más cosas....¡no puede ser!

Que y romántico es este vestido con volante de Uterqüe...peroooooo por mi parte se quedará en tienda, ya que cuesta 129€
Mientras estoy a la espera de que Blanco saque un modelo similar, me conformo con estos de TopShop
Hace algunos días que vi este top de H&M, pero es una de esas relaciones de amor-odio. ¿lo necesito? ¿me lo pondré? Precio 99€

Me gusta mucho como lo combina Lady Addict.
Chicas, habrá que empezar a tomar nota de lo que va llegando a Romwe. Cada día me sorprenden con cositas nuevas que no están nada mal. Por ejemplo este jersey.
¿Tienes un evento esta primavera? Estos zapatos serán la clave del look. Son de TopShop, y fijaros el detalle de las mini tachuelitas doradas...
Blusa super romántica de Romwe. I love it.
(Look MyPeeptoes)


Ahora me cuesta imaginarme con ella...pero cuando llegue el calorcito tiene muchas posibilidades. Es de Zara y cuesta 25,95€
Lo quiero todo. Las bermudas y la camiseta. Look de Zara TRF.
Por cierto...de la camiseta ni rastro...
Clutch de Stradivarius, 15,95€
Mirad que mono queda...¿Lo habéis visto en tienda? ¿Que tal la calidad?

 
Y por último...esta temporada (por fin) Zara saca una linea de baño con cara y ojos. Yo ya he fichado este bikini bandeau, me encanta el color, habrá que ver como sienta...Precio total 25,90€

Feliz fin de semana...¡Yo me voy a Sevilla!
Viaje de placer, eso quiere decir...tapitas, jamoncito, vinito...

53 comentarios:

  1. ummm la 1 m ncanta!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el stiletto nude :)
    Buen viaje a Sevilla :)
    besitos!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!!Me ha encantado, lo malo el precio:(

    besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta, pero por mi parte también se quedara en la tienda.
    Buen finde en Sevilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el top de piel de H&M, pero el precio hace que deje de gustarme! Es una prenda que luego el partido que se le saque, igual es temporal...

    Pásalo genial en Sevilla!

    Un besito!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Uterqüe es precioso, pero carillo, así que nada.

    Pásalo muy bien por Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Estoa post me gustan pero los odio también por las necesidades que nos creas!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. sandra9/3/12

    Hola! Te leo todos los días, soy de sevilla y te recomiendo que vayas al centro y que pases por La Bodeguita Romero, C/Gamazo, y pidas un Piripi (Es un montadito) esta ed arte.... Ya me cuentas, espero te guste la ciudad. Un beso..

    ResponderEliminar
  9. Me encantan :-)) suben a mi lista, el clutch, de hecho, en cuanto tenga un hueco esta mañana lo miro jejejeje!! y el bikini, me lo probaré, morenitas tiene que sentar super bien :-)))
    Disfruta en Sevilla!!!
    Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el clutch de stradivarius lastima que sea en este color que ya tengo uno...podia salir en verde menta... jo¡

    ResponderEliminar
  11. Mmm creo que me quedaria con todo, xo el look TRF es muy molon.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. El vestido carisimo. Me quedo con los zapatos de tachuelitas y el clutch de stradivarius (no lo he visto en tienda aun) ahhh y por supuesto con los shorts y la camiseta.
    Disfruta del viajecito!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el cluth!!! y aunque ya tenía un bolso así beis clarito de hace unas temporadas pasadas de mango, este de str me ha enamorado...está muy bien de precio y es tirando a rosa...(aunque muuuy ligeramente jajaj es más bien beis)y me encanta! pega con todo y es super cómodo!
    Yo estoy encantada :)
    Me encantan las bermudas de tachuelas!y el bikini lo fiché también jeje pero en color coral :P
    un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Bufff me gusta todo!estoy de sorteo en el blog de una camiseta tipo la de zara, de calavera pro si quieres pasarte. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien ando buscando esa camiseta de Zara, argg y sin fortuna!
    Monisimo el vestido de Uterqüe, pero no entra en mi presupuesto!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el clutch, los zapatos, la camiseta que también ando detrás de ella...lo que menos la camisa de Romwe la veo muy recargada, no se...

    Que pases un gran fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la falda pero no con esa cinturilla negra ... Me quedo con el look TRF.
    Tía Sevilla, qué bien, con lo preciosísima que es ... Estarán los naranjos en flor?
    Que lo pases super bien.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. El top de H&M ne gusta mucho pero con el precio que tiene en mi armario no creo que entre, el clutch de Stradivarius lo he fichado y no lo he visto en tienda pero creo que lo pediré on line y hemos coincidido en biquini, me encanta la forma y el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. a mi lo q menos me gusta de todo lo q has puesto, es el vestido de uterque, y esa camiseta de cuero de hym, cuesta de verdad 99.-€??

    los zapatos rositas de topshop y el cluth de stradivarius, me parecen ideales :)

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado del vestido de uterque, claro, su precio, buffffffff

    Y el bikini de zara, estupendo! Habra que ver que tal sienta pero tiene buena pinta

    Un besote enorme

    Maricruz de maraleti
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La falada de color mint , que bonita y el bikini y el cluntch....


    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/3/12

    ¿En qué seccion de la web viste ese jersey? Es ideal!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/3/12

    tengo la camiseta de zara de las calaveras, chulísima! me la compré en el zara de diagonal hará...cosa de un mes
    besos y feliz finde sevillano!
    zipi

    ResponderEliminar
  24. fátima9/3/12

    las compras de esta semana no me gustan mucho...y menos mal, porque tengo ya una lista de cosas a comprar que voy a necesitar el sueldo de dos meses!!!!
    pásalo muy bien este finde, va a hacer mucho calorcito y la ciudad está preciosísima y ya está empezando la temporada de caracoles!!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me quedaría con casi todo!!! pero los zapatos de Topshop me han encantado aún más!!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me parece super mona la camisa de Romwe !!!!

    Bss y pasalo bien!

    ResponderEliminar
  27. Hoy me quedo con el clutch de Stradivarius.
    Besetes preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de post me genera muchas necesidades!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  29. Me han enamorado la blusa romántica y la cartera de mano de stradivarius y que precio!Cada vez que entró en tu blog salgo queriendo más cosas.Un besito.

    ResponderEliminar
  30. me encanta es estilo short con esas camisetas macarras...el top de H&M lamentablemente lo veo súper corto para mí..mira ya cómo le queda a ladyaddict..los zapatos picudos son una pasada...ójala encontrara unos de 5 cm de altura!

    ah! y yo también voy a copiar a Jules..
    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hoy sí que sí me quedaría con todo ! has dado en el clavo con todas las compras, creo que tenemos el mismo estilo ! ;)
    ojalá pudiera comprarmelo todo todito todo !

    que pases un feliz finde guapísima !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com

    mmmua!

    ResponderEliminar
  32. Buena elección. El vestido de Uterque es muy bonito pero un pelín padado de precio, pues al fin y al cabo no deja de ser de Inditex...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/3/12

    Ay los bikinis!! en H&M ya han traído también! crees que es el momento de comprarlos? en junio sólo quedará la talla 34? o la xs? ayyys qué dilema!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. 129 euros el primer vestido? es bonito pero ahí se queda,,,,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo si lo tengo claro, el top de H&M ha de ser miooo!
    Besos y buen finde!
    Su.
    Trendy Pastel
    Hoy best street style of the week en el Blog!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9/3/12

    en enero fue mi cumpleaños y me regalaron una clutch de cocodrile print, pensé que no lo iba a usar mucho pero ahora veo que esta primavera verano van a pegar fuerte

    ResponderEliminar
  37. aah me encanta ese bolso...es maravilloso y el biquini también me encanta..muy buenas compras!

    besos

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los zapatos con tachuelas de Topshop. Pasatelo bien en Sevilla
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. que de cositas!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ja,ja,viendo tus post anteriores me ha pasado lo mismo con el jersey de mango-moss,pero el que has comprado no me he percatado,me daré otra vuelta,a ver que tal,tengo ganas de un jersey pastel...bssss

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9/3/12

    Una Crack!

    JSC

    ResponderEliminar
  42. HOLA!!

    ME ENCANTO LA BIKINI!!!

    MUY LINDO EL BLOG..

    BESOS

    http://tamisanz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el Clutch de Stradivarius!!
    Pasate por mi blog!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. no se que me gusta mas, genial la blusita de romwe

    besitos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el clutch de stradivarius :)

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con las bermudas de Zara trafaluc, tienen un montón de posibilidades.

    ResponderEliminar
  47. el vestidito blanco muy mono, pero carisimo para lo que es.
    Yo también tengo echado el ojo alas bermudas de trf, y la verdad que el clutch de str y el cuerpo de h&m me encantan!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el vestido de la primera foto y el bikini de la ultima. Por precio me quedo con el bikini ;)
    Buen finde sevillano guapa! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el Clutch de stradivarius!!!

    ResponderEliminar
  50. el cuerpo de h&m es muy mono pero creo q es demasiado caro para q luego solo te lo pongas un par de veces!! ademas ese tejido en verano no te agobia un monton??

    me quedo con el vestido de uterque!!

    bsitos de tu incondicional de twitter ;) jaja te espero en mi blog guapa!! muaaaa

    http://mychicexpression.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. quiero esa camiseta de calabera!!!! me crea ansiedad jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Necesito YA los zapatos y el clutch... Y yo sin tiempo de nada ayyyy

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  53. El clucth de Stradivarius es muy mono, tendré que pasarme por la tienda para ver qué tacto tiene...

    ResponderEliminar

Blogging tips