viernes, 29 de julio de 2011

Las compras de la semana

A punto de iniciar mis vacaciones, os dejo con las recomendaciones de la semana, todo es de nueva temporada:

¿Te atreves con este blazer de topos? A mi me encanta, es de Zara y cuesta 69,95€
Cinturón dorado también de Zara. Yo ya tengo el mio, perfecto para llevar con mi mono negro de Blanco. Precio 7,95€. ¡¡Creo que lo voy a llevar un montón esta temporada!!
Sandalias doradas de Blanco. Las llevarás con todo, perfectas para este verano. Precio 19,99€. Las he visto en tienda y no están nada mal.

Mini de piel sintética de Pull&Bear. Habrá que verla al natural, y si no se ve muy "plasticosa" puede ser una buena opción low cost. Precio 17,99€
Vi en directo este bolso bandolera de Zara y me encantó. Está en mi lista pero no es un imprescindible. Precio 25,95€

Y para las futuras mamis, os recomiendo este vestido tan mono y fresquito de H&M. Precio 24,95

¿Estáis comprando nueva temporada o esperáis a septiembre?

25 comentarios:

  1. Anónimo29/7/11

    Estan muy chulas tus recomendaciones, aunque el blazer de topos no me acaba de convencer, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no he comprado nada de nueva temporada, aunque ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido de puntos, unico que tendre que buscar algun vestido para no embarazadas jajaj.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la Blazer y la sandalias doradas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las reacomendaciones, sobre todo el cinto dorado, pero ya visualice uno en Mango que es muy parecido y no esta nada mal, tengo que hacerme con uno jiji. Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Aun ando pensando que puedo comprar de nueva temporada.. pero ese blazer tiene una pinta fabulosa!!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  7. El blazer me ha encantado¡¡genial

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado es la blazer y el bolso.
    Buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus recomendaciones!
    Con gran esfuerzo, pero aún no me he comprado nada de temporada. Quiero esperar a septiembre.
    Ya tengo fichados unos botines de Mango que me descubriste tu.... Si caigo antes de septiembre, ya sabes a quien le voy a echar la culpa! ;)
    Gracias de todas formas
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  10. El cinturón puede dar mucho juego ahora que han vuelto los brillis con tanta fuerza. un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias de Blanco habrá que verlas en vivo, no tienen mala pinta :D

    ResponderEliminar
  12. la próxima temporada vamos a tener dorado a tutiplén!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/7/11



    I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  14. Me prometí a mi misma no caer en la tentación y ceñirme a chollos rebajiles en segundas rebajas pero....caí...y me compre una preciosidad de vestido blanco de corte asimétrico en Zara Trafaluc..eso sí por 22 eurines...
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El blazer me parece monisimo... pero no se si me vería con él!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. la blazer es muy chula pero no creemos que nos la compráramos ya que limita demasiado el resto de ropa.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amo las sandalias !!! ♥
    http://algomas306.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. la blazer me gusta pero la veo un poco cara para ser zarera!

    un besote y feliz findeeee! ;)

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el tejido del blazer, pero mejor en camisa, que la vi el otro día en la tienda.

    Y si, el rinconcito de "Nueva Colección" ya me ha enganchado varias veces, no lo puedo evitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo me espero un poco para la nueva temporada, pero ese blazer a topos de Zara me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo necesito sol, así que la nueva temporada para septiembre, ja ja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  23. Yo todavia no, que pereza!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el bolso y la blazer, genial eleccion!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Cómo me gusta la chaqueta de lunares! tan folclorica y tan chic. ¡Me la pinso comprar!

    ResponderEliminar

Blogging tips